Duracion dela bateria 6280 objetivamente

1.464 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso cual es la duracion de la bateria de media, por que unos dicen 4 o 5 dias otros que solo 1,
a ver si posteais una media objetiva usandolo poco , con pocas llamadas y un uso normal como con cualquier movil que no sea 3g.
Otra cosa, cuantas horas tarda en cargar el movil. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me dura poco, pero pq estoy todo el dia trasteandolo, jugando y demas... unos 2 dias maximo vamos. si apenas lo usase supongo q a los 3-4 dias llegaria.

y lo de cargar, no lo he contado, pero no mucho, unas 2-3 horas, no creo q llegue a 4 horas...

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
ami me dura uso normal 3 dias, unas cuantas fotos un poco mp3,etc.
y la bateria dura exactamente 1 hora y 15 minutos en cargarse.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he recogido hoy, he estado trasteándolo varias horas con bluetooth encendido, transfiriendo archivos, una hora de radio, varias fotos, etc. y la batería que llevaba de fábrica ha aguantado como una campeona.

Lo he puesto a cargar y ha tardado menos de dos horas. Ya veremos lo que dura a partir de ahora con un uso normal.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Lo quité de cargar el domingo a mediodía. 3 vídeollamadas al día, y unas cuantas más de voz al día. Aún no me ha pitado batería baja aunque poco le queda.

Con uso intensivo ponle 3 días emoticon guiño

Un slaudito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
yo si tener activado el 3G, con bluetooth encendido siempre para sincronizar con outlook, y unas 15 llamadas al dia me viene a durar unos 4 dias.

La carga es muy rápida. Hora y media como mucho.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo le doy un uso normalito... unas 5 o 6 llamadas diarias de 10 minutitos... alguna un poco mas y un poco de trasteo, unas foticos y tal... y me dura unos 2 - 3 dias.... lo tengo una semana y media.

Ya me gustaria 4 dias de bat xDDDD

saludos

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #8
Escrito   0  0  
Yo todos los dias hago 2-3 llamadas y algun sms. Si a eso le añado un poco de camara y mp3 pues me dura 3 dias. Sin usar camara y mp3 4 dias. Me esta saliendo buena la bateria la verdad.
 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo 5 dias pero poco a poco las baterias aumentan... yo dandole traca.. y mucha (radio, mp3, fotos...) ya va por 2 dias de duracion... ah.. tarda 1 h 14min 47seg en cargarse... lo he coronometrao...:d

 #10
Escrito   0  0  
alucinà, sta mañana e puesto el 3g y ahora mismo acaba de caer la bateria,ni una gota keda,como chupa eso no??vamos,que como no lo uso lo tendrè kitado siempre...mas que nada para que me siga durando los 3 diasemoticon sonrisa

salu2
Volver a Nokia