[AYUDA] Ovi, dudas

5.549 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un c6-01, y no me permite acceder a la tienda ovi, me dice que imposible conectar con el servicio. ¿?

Hay algún tutorial por el foro de como funciona esto de ovi . Es que es mi primera vez y no tengo ni idea...

No tengo tarifa de datos, yo me quiero conectar via wifi.
Saludos y a ver si veo algo de luz en este tema.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shailor
Hola.
Tengo un c6-01, y no me permite acceder a la tienda ovi, me dice que imposible conectar con el servicio. ¿?

Hay algún tutorial por el foro de como funciona esto de ovi . Es que es mi primera vez y no tengo ni idea...

No tengo tarifa de datos, yo me quiero conectar via wifi.
Saludos y a ver si veo algo de luz en este tema.

Gracias.


creo q hay q registrarse, de todas formas si te descargas el software y lo instalas en tu pc, se conecta mas facil, tipo el itunes de mac

un saludete
 #3
Escrito   0  0  
Si registrarme ya lo hice. Y desde el ordena si que accedo pero si quiero algúna aplicacioón me mandan un sms al móvil, que luego recibi con un enlace que me lleva a la tienda ovi desde el movil y como siempre me da error. "No se puede conectar con el servicio" Eso estando conectada vía wifi.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, via wifi no conecta ni a la de tres
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shailor
Si registrarme ya lo hice. Y desde el ordena si que accedo pero si quiero algúna aplicacioón me mandan un sms al móvil, que luego recibi con un enlace que me lleva a la tienda ovi desde el movil y como siempre me da error. "No se puede conectar con el servicio" Eso estando conectada vía wifi.
Hasta que soluciones lo de la conexión WIFI, bajate las aplicaciones de la tienda OVI a tu PC.

Solo tienes que cambiar la dirección así como este ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?clickSource=homepage

Debes estar logueado para poder ver los enlaces./download

Quitas lo que te he puesto en rojo y lo cambias por lo que esta en verde.

Así ya te descargara en tu PC la aplicación.
Saludos

¡¡Saludos!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
voy a probar lo q dices ancamo emoticon alegre

edito 1: funcionar, funciona, se descarga, pero es un archivo con extension .sis.dm con eso q hago? porq como dm no lo reconoce y si lo renombro me dice q archivo no valido....emoticon ummmmm

edito 2: hago loq dicen aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero aun borrando esas lineas y comparandolo con otro .sis, viendo q la estructura es la misma, nada me dá archivo no valido, voy a probar con otro a ver
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPASOTE
voy a probar lo q dices ancamo emoticon alegre

edito 1: funcionar, funciona, se descarga, pero es un archivo con extension .sis.dm con eso q hago? porq como dm no lo reconoce y si lo renombro me dice q archivo no valido....emoticon ummmmm

Hola Qpasote, revisa como lo haces porque yo lo acabo de probar con la aplicación que puse de muestra y me lo descarga perfecto con extensión *.sis

Este es el nombre del archivo descargado
ovi_maps_installer_3_06_11wk10_b01_tb9_2_195660.sis

No se porque te pone a ti *.sis.dm, pero quita el ultimo .dm
Saludos

¡¡Saludos!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas ancamo, pues parece q solo pasa en los juegos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si pruebas con ese te baja un .sis.dm , pero haciendo loq cuentan en ese post no sale, no lo reconoce

con las aplicaciones si vá, mola jeje, cuando tenga 100 mensajes te marco unos votos compañero jeje

edito: ya esta, los archivos q se bajan con extension .sis.dm lo unico q hay q hacer es editarlos con un programa editor hexadecimal como el XVi3, gratuito por supuesto, borramos las lineas q indica en el post anterior q he puesto y alehop, cambiamos la extension y se lo traga al pelo

un saludo y gracias, le dén a la conexion ovi store emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
Lo probaré. Muchas gracias.
Ahora al menos ya voy a poder meterle cosillas al nokia.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shailor
Lo probaré. Muchas gracias.
Ahora al menos ya voy a poder meterle cosillas al nokia.emoticon sonrisa


pruebalo porq va bene, yo me descargado multitud de utilidades en la ovi store asi sin problemas, solo tienes q estar registrado, eso si jeje

un saludo emoticon sonrisa
Volver a Nokia