facewarp para nokia???

28.362 16
 #1
Escrito   0  0  
Se puede poner este programa del sony ericsson en el 6234?
salu2

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
y perdon,yo tengo el programa,de poderse poner que tengo que poner el .jar o el .jad.
salu2

Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
y perdon,yo tengo el programa,de poderse poner que tengo que poner el .jar o el .jad.
salu2





holas, creo que no se puede aunque sea jar o jad, no te lo aseguro,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
es que es para java y el 6234 si que acepta java.
salu2

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
es que es para java y el 6234 si que acepta java.
salu2




holas, ya , si es java, se las ha metido,, has probado ya,,, no recuerdo ver este tipo de aplicacion en un nokia no symbian,, por eso te digo,, pero mira si funciona yo me quedare sorprendido,,,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, el hecho de pensar que me pueda funcionar es por que esta aplicacion la lleva el SE v630i,que no es symbian,y la que me baje es para poder ponersela al k750.
salud0s.

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
pero solo una cosa;cuando te bajas una aplicacion,juego o lo que sea que es lo que hay que poner en el telefono??El .jar o el .jad o bien los dos?.
salu2

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues yo lo pongo y no me funciona a ver si os funciona a alguien,de ser asi ya me contereis.
salu2

facewarp para nokia???Adjunto: [www.gsmspain.com]_facewarp.rar
Ha sido descargado 2148 veces.


Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
Wenas.. te comento.

He estado probando el que adjuntas y si bien el programa arranca con un error, la cámara funciona (se visualiza) pero no captura.

La cosa es que puedes cargar cualquier imagen.. 320x240 que tengas capturada en el móvil (no he probado la res. máxima que acepta pero vamos que 1600x1200 seguro que no).

Haces la foto como siempre, salvas, abres el programa, opciones -> cargas y le autorizas todo a cada paso que de (hasta que llegues a la carpeta donde tienes la foto).

Si la foto te sale rotada no te hará los efectos bien, rotala y ponla vertical antes!!.

Luego puedes salvar y te lo deja en "Mis Cosas" -> "Graficos".

Salu2!.

Aplicacion curiosa esta.. no la conocia.
 #10
Escrito   0  0  
el programa arranca con un error, la cámara funciona (se visualiza) pero no captura.
eso mismo me pasa a mi,lo que no he probado es lo que dices tu luego.
salu2

Barcelona
Volver a Nokia