Valencia debe estar agradecida

4.392 95
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak



Si estoy 6 meses sin dormir por las obras(algun "listo por ahi decia que no llevaban 6 meses, q me lo digan a mi q las tengo debajo) me quejo, porque el que no duerme soy yo, la guarrita barbera duerme de p*t* madre, el que escribe aqui y opina tambien duerme bien, y el palpatine duerme que ni te digo.



Ese listo debo ser yo emoticon sonrisa

¿Llevan 6 meses de obras POR EL PAPA? ¿Dónde vives tú? En la Ciudad de las Artes o qué? Creo que estás equivocado.

También lo estás en eso que dices de que el Ayto de Valencia descuida el metro, a ver, entérate, el Metro es autonómico, de la Generalitat. Rita no pinta nada en este tema del metro, y lo del Papa tiene 0 que ver también.

Pd. Vota PSOE en las municipales. Pero perderás, lo siento.
 #62
Escrito   0  0  
Y dale con lo del Papa... yo paso de él y no voy a ir a verlo, pero ole por quien tenga ganas de verlo y pueda verlo. Ese dinero del que no vas a ver un duro, parte repercutirá en forma de impuesto sobre la renta de las personas que sí lo vean, y con esa renta se pagan revisiones y reformas de metro, un metro del que estoy muy satisfecho, y que ha llegado a Mislata, entre otros muchos municipios, durante el gobierno actual. Es como si me pongo ahora yo a ladrar contra la Campus Party, porque a mí personalmente también me la pela, no veo un duro ni tampoco disfruto del ancho de banda que allí ponen, ni me importan las conferencias. Yo no vivo en Valencia capital pero os puedo decir que el funcionamiento hasta ahora ha sido bastante normal, se ven miles de letrinas, andamios y cosas por todas partes, pero la ciudad salvo detalles como que uno de los varios puentes que cruza el rio está cortado, funciona con normalidad. También debajo de mi casa se celebran casi mensualmente verbenas estúpidas para niños pero no tengo más remedio que aceptarlas. Podría exigir que gastaran ese dinero en acelerar las frecuentes obras de levantamiento de calles que se realizan, y que tantas molestias me ocasionan, pero señores, la vida es así...
Lo demás que pienso ya lo dije unos posts más atrás

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #63
Escrito   0  0  
La Campus Party lo organiza una empresa, que le ceden unos pabellones que ya estan hechos, no hay q cortar puentes, ni calles, ni servicios publicos.

Pepehone + Sony Xperia S
 #64
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo que si me dan la mochila valorada en 35 € os la vendo por 30 € emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukasvlc
La Campus Party lo organiza una empresa, que le ceden unos pabellones que ya estan hechos, no hay q cortar puentes, ni calles, ni servicios publicos.

La Campus Party la organiza una empresa, pero con el dinero de la Generalitat, precisamente de la misma Consellería que FGV (el metro).
 #66
Escrito   0  0  
pabellones cedidos=dinero que se deja de ingresar...
puestos a criticar...

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monger
demagogia.

1. f. Practica politica consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneracion de la democracia, consistente en que los politicos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


Por lo menos segun la RAE.


quote:
Originalmente escrito por keioh
demagogo: Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

ahora bien, con esa manera de hilar, de casar ideas, seguro que no ves reflejadas tus palabras en el término


ahora vais pasando de uno en uno todos los que me habeis llamado demagogo y me haceis una limpiadita.

Os pasa por usar términos sin tener ni p*t* idea de lo que estais diciendo.

Por otro lado, yo no he dicho que el accidente sea culpa del Papa en ningún momento; he dicho, a ver si en negritas queda claro que me parece un derroche de dinero inutil cuando a la vista ha quedado que Valencia necesita de otro tipo de mejoras

Y ahora vamos a los que hablan de proyección internacional. Objetivamente hablando os puedo decir que la Iglesia es un negocio, y os voy a pasar a explicar porque Valencia no obtendrá más que beneficio a corto plazo y en sectores servicios.

El mercado de la Iglesia no está en Occidente. Borraos esto de la mente porque hay muchos estudios totalmente contrastados y se centran en captar gente en países subdesarrollados. Eticamente es otro tema porque no me parece nada bien el ir a ayudar y dar 5 dolares intentando que cuando aquel recibidor sea productivo, devuelva con creces esa cantidad en base a unas creencias. Podreís poner el grito en el cielo, pero el que me quiera decir que las cosas no van así, que empiece a demostrarme que la Iglesia NO ADMITE limosna y NO VIVE de la limosna. Acabados los fieles, acabadas las limosnas; y el mercado de paises desarrollados está muy saturado y robar "clientes" de otra ideología es IMPOSIBLE, es como equipos de fútbol y NO es como operadoras de móviles, que la gente se vende por un movil aunque les cobren más por comunicarse.

Esto es así y yo no cuestiono ni critico las ideas de nadie, pero esto va tanto en contra de mi moral y mi etica, como ademas de la que ellos quieren propagar y por eso crítico y opino abiertamente, porque esto me parece de hipócrita y ATENTA contra lo que para mi son personas que merecen un trato justo.

Y ahora decidme cuantos de estos fieles van a visitar Valencia... 0

Por otro lado, esta la proyección que se pueda dar en aquellas comunidades que SI tienen dinero para ir a Valencia, y diles, que como el Papa fue en 2006, dejen de ir Lourdes, Fátima o el mismisimo Vaticano, para ir a Valencia jajajajaja proyección internacional 24h! es para cagarse.

El presupuesto de 2 o 3 años para el Turismo de la Ciudad lo vais a justificar en las 24h que el fantasma nazi va a estar allí?

ja ja ja

CREER ES GRATIS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare


La Campus Party la organiza una empresa, pero con el dinero de la Generalitat, precisamente de la misma Consellería que FGV (el metro).


Lo que tú digas. La Generalitat cede el sitio, la CAC o la Feria. Y lo pide porque quiere que se siga haciendo aquí. El resto lo montan los sponsors. La organización paga las conferencias y el catering de lo que gana con las entradas.

A ver, hace unos años estuvo el Dalai Lama en Valencia (como ha estado en otras ciudades españolas) se le recibio como jefe de estado del Tibet. Fue recibido por las autoridades, nombrado doctor honoris causa por las universidades y todo eso pagado por los budistas de Valencia. Además ir a verlo no valía dinero.

Aquí se gastan entre 20-30 millones y esperan sacar otros tantos por las entradas. Me parece penoso, de peseteros, ladrones y chorizos. Y además irán predicando humildad y demás chorradas. Es decir, los demás sí, pero ellos no.

Imagino que lo que recauden irá para pagar a los jueces por si hay futuros escándalos de pedofília como hicieron en EEUU.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare


Ese listo debo ser yo emoticon sonrisa

¿Llevan 6 meses de obras POR EL PAPA? ¿Dónde vives tú? En la Ciudad de las Artes o qué? Creo que estás equivocado.

También lo estás en eso que dices de que el Ayto de Valencia descuida el metro, a ver, entérate, el Metro es autonómico, de la Generalitat. Rita no pinta nada en este tema del metro, y lo del Papa tiene 0 que ver también.

Pd. Vota PSOE en las municipales. Pero perderás, lo siento.



A ver LISTO (si, eres tu) Yo he dicho que mi zona lleva en obras 6 meses, no que se exclusivamente por lo del papa, aunque tambien contribuye en gran parte. Vivo en la avenida del puerto, y en noviembre del 2005 empezaron las obras, digo 6 meses porque mas o menos es cuando han empezado a darse caña y cuando me han quitado el derecho al sueño.

Y me importa 3 huevos de quien sea el metro, el metro es un autentico mojon tercermundista y deberian hacer algo medianamente decente para poder empezar a llamarlo metro.

Yo insisto, me toca los huevos la visita del señor este y pase de temas politicos, yo solo digo que ojala le diesen cagarrinas y se quede medio deshidratao en su alacio del vaticano y la unica visita que haga es al señor roca.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna