Valencia debe estar agradecida

4.373 95
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV


... En 48 horas se demuestra que se activo un freno automático y el manual, pero que no tuvieron el efecto deseado. Si tú a tu coche le das al freno y no frena, es que algo falla.



yo no considero que porque la infraestructura tenga 20 años o sea de madera, sea deficiente, de hecho en buenos aires muchos de los trenes usados en el metro son de madera, y nunca ha pasado nada ni tiene por qué pasar.


otra cosa...

si el tren va a 80, en los, se supone, pocos metros que tuvo de distancia para reaccionar, es lógico que los frenos no tuvieran el efecto deseado, es decir, reducir a la mitad la velocidad.

Por favor, no me compares un coche con un metro, del mismo modo que no comparas la distancia de frenado de un coche con un camion con trailer


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #82
Escrito   0  0  
Si en Londres la línea Victoria son metros de la guerra, pero están cuidados y mantenidos. Estos metros dan pena, te lo digo porque he subido más de una vez.

La estructura es deficiente porque no cuenta con los sistemas de seguridad necesarios. No estoy diciendo que el tren sea de madera, si no los raíles.
 #83
Escrito   0  0  
ya, ya sé que decías los railes, y con más razón aún pueden ser perfectamente operativos

no te voy a negar que debería existir el limitador de velocidad, pero eso no implica que la linea esté como la pintan algunos


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #84
Escrito   0  0  
que cuesta dinero ver al papa? venga por dios es que esto ya...yo la verdad no pagaria ni 1 duro por ver al papa, ademas su viaje no tendría que costar ni 1 millon de €, joder es una simple visita, yo la verdad como dicen, con esos 30 millones de € deberian arreglar todo lo que esta mal, que seguro que es mejor que ver a un viejo diciendo oraciones...
 #85
Escrito   0  0  
Cuesta 35 € del ala, aunque hacian descuentos para pobres. Muchas organizaciones católicas se han negado a venir por lo político y comercial del acto.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


aver, ya que sigues empeñado en llamarme demagogo, en el texto que citas mio pone bien claro que existe beneficio a corto plazo.


No confundamos términos, no te he llamado demagogo, pero sí que tu discurso inicial es bastante demagógico, que no es lo mismo (por algo he separado los quotes). Repito que si el desgraciado accidente hubiera ocurrido en otra localidad que no fuera Valencia, no estaríamos debatiendo este asunto...

quote:
Originalmente escrito por liop
todo lo que tu expones es beneficio a corto plazo.


¿te cuesta darme la razón o que?

sigue llamandome demagogo, mira como no hablas de las limosnas...

En cuanto a términos económicos, hay aspectos en los que tienes razón, pero en otros yerras.

El beneficio económico que obtiene Valencia es innegable, tanto a corto (ya hemos hablado de cifras) como a medio y largo plazo, por la proyección internacional que gana la ciudad, lo que hará que Valencia atraiga eventos importantes (y eso atrae patrocinadores, promotores y público = dinero), y no peregrinos salvadoreños sin un p*t* duro...

Pienso que tanto el ayuntamiento como el gobierno de la comunidad han pecado de peseteros, porque repito que no se debería cobrar un p*t* duro por la visita del Papa (como se ha hecho hasta ahora).

Las limosnas

¿Qué beneficio saca el Vaticano en Valencia? Evidentemente el Papa no tiene un caché, por lo que imagino que obtendrán donativos de los fieles y de los organizadores.

Efectivamente a la Iglesia le interesa hacerse con una importante cuota de mercado concretamente en centro y suramérica, porque tanto en Europa, Asia y Africa la tarta está bastante repartida, pero porque su objetivo es evangelizar el mundo emoticon sonrisa (que se lo digan a Pablo de Tarso).

Claro que viven de los donativos de los fieles, desde el cepillo de la misa, las monedas para encender velas, las estampas, la casilla de la declaración de la renta, etc. hasta sus propias inversiones de capitales a plazo, acciones y participaciones en sociedades, los bienes inmuebles, etc. Por tanto, su salud económica es buena y tampoco están perdiendo muchos fieles en Europa teniendo en cuenta que por ejemplo en España, tres de cada cuatro niños hacen la 1ª comunión...

Pero en este "negocio" los ingresos se destinan a sufragar los gastos, y su producto, aparte de ser un bien intangible como es la Fe, también es la prestación de servicios: misiones, albergues, hospitales, escuelas, comedores para indigentes, leproserías, atención de toxicómanos, de mujeres maltratadas, orfanatos, etc. y no para que vivan de p*t* madre los obispos (que parece que hay forer@s que han estado en las entrañas del Vaticano).

Por tanto, fuera de doctrinas, la Iglesia Católica como institución (o si lo quieres llamar negocio) me parece muy positiva y necesaria para la sociedad.

Saludos y a todos perdón por mis últimos tochos emoticon sonrisa

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005


No confundamos términos, no te he llamado demagogo, pero sí que tu discurso inicial es bastante demagógico, que no es lo mismo (por algo he separado los quotes). Repito que si el desgraciado accidente hubiera ocurrido en otra localidad que no fuera Valencia, no estaríamos debatiendo este asunto...

En cuanto a términos económicos, hay aspectos en los que tienes razón, pero en otros yerras.

El beneficio económico que obtiene Valencia es innegable, tanto a corto (ya hemos hablado de cifras) como a medio y largo plazo, por la proyección internacional que gana la ciudad, lo que hará que Valencia atraiga eventos importantes (y eso atrae patrocinadores, promotores y público = dinero), y no peregrinos salvadoreños sin un p*t* duro...

Pienso que tanto el ayuntamiento como el gobierno de la comunidad han pecado de peseteros, porque repito que no se debería cobrar un p*t* duro por la visita del Papa (como se ha hecho hasta ahora).

Las limosnas

¿Qué beneficio saca el Vaticano en Valencia? Evidentemente el Papa no tiene un caché, por lo que imagino que obtendrán donativos de los fieles y de los organizadores.

Efectivamente a la Iglesia le interesa hacerse con una importante cuota de mercado concretamente en centro y suramérica, porque tanto en Europa, Asia y Africa la tarta está bastante repartida, pero porque su objetivo es evangelizar el mundo emoticon sonrisa (que se lo digan a Pablo de Tarso).

Claro que viven de los donativos de los fieles, desde el cepillo de la misa, las monedas para encender velas, las estampas, la casilla de la declaración de la renta, etc. hasta sus propias inversiones de capitales a plazo, acciones y participaciones en sociedades, los bienes inmuebles, etc. Por tanto, su salud económica es buena y tampoco están perdiendo muchos fieles en Europa teniendo en cuenta que por ejemplo en España, tres de cada cuatro niños hacen la 1ª comunión...

Pero en este "negocio" los ingresos se destinan a sufragar los gastos, y su producto, aparte de ser un bien intangible como es la Fe, también es la prestación de servicios: misiones, albergues, hospitales, escuelas, comedores para indigentes, leproserías, atención de toxicómanos, de mujeres maltratadas, orfanatos, etc. y no para que vivan de p*t* madre los obispos (que parece que hay forer@s que han estado en las entrañas del Vaticano).

Por tanto, fuera de doctrinas, la Iglesia Católica como institución (o si lo quieres llamar negocio) me parece muy positiva y necesaria para la sociedad.

Saludos y a todos perdón por mis últimos tochos emoticon sonrisa


lo de poner el accidente de metro no es mas que para que se vea más claro, porque si pones un accidente de tren en la India, la gente pasa del tema y por supuesto nuestros impuestos no se destinan a la India.

Sobre lo del bº a m/p y l/p, dudo que la infraestructura que se ha desarrollado para la venida de este señor pueda servir para albergar cualquier otro tipo de evento, y ten bastante claro que ninguna empresa va a ir a valencia usando de reclamo que fue el Papa; posicionarte a favor de una religion quita clientes porque tocas aspectos de la persona. Ahora me dirás que hay empresas que lo hacen, todavía no he visto el flan Dhul diciendo que se posicionan como utra ortodoxos del opus dei.

Sobre el intangible, ya te digo que mi postura sigue siendo la de poder creer gratis.

Sobre los servicios que presta a la sociedad, Oxfam hace lo mismo por ejemplo, y nadie pone 30 kilos sobre la mesa para que su presidente pasee palmito durante dia y medio por una ciudad española...

No me vale que me digas que como invierten en colegios, hospitales, comedores... ya justificamos esto, porque te voy a decir algo, siguiendo el ejemplo de Oxfam, Oxfam no pide dinero a aquellos a los que ayuda, la Iglesia sí .Si defiendes este tipo de historias macho, no se que valores morales tendrás tú. A mi esto me parece inaceptable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
que cuesta dinero ver al papa? venga por dios es que esto ya...yo la verdad no pagaria ni 1 duro por ver al papa, ademas su viaje no tendría que costar ni 1 millon de €, joder es una simple visita, yo la verdad como dicen, con esos 30 millones de € deberian arreglar todo lo que esta mal, que seguro que es mejor que ver a un viejo diciendo oraciones...

Con 30 millones de euros no arreglas nada.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare


Con 30 millones de euros no arreglas nada.


joder! tu no tendras una hermana soltera para mí?

tremendo braguetazo iba yo a dar.. me caso por la Iglesia, fijate lo que te digo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


joder! tu no tendras una hermana soltera para mí?

tremendo braguetazo iba yo a dar.. me caso por la Iglesia, fijate lo que te digo.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna