Valencia debe estar agradecida

4.452 95
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV


Sí sí un proceso totalmente democrático y transparente emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El conclave para elegir un papa lo forman cardenales: Un cardenal es un oficial de alto rango eclesiástico de la Iglesia Católica Romana, que queda justo por debajo del Papa y que es elegido por este como miembro del Colegio cardenalicio durante un consistorio.

Ya ves que democráticamente está elegido emoticon carcajada pero vamos que si tú ves limpieza en el proceso, sin problemas, ya me lo dices todo.


Entonces no hay democracia en ningún sitio.Las empresas,el ejército,cualquier institución privada en general funcionan así.

O en tu empresa para ver a quién ascienden hacen votaciones?Yo creo que no,lo que pasa que se intenta cq cosa con tal de cargar de forma gratuita contra la Iglesia.

Yo no soy creyente,pero me parece que hilos como éste son demagogia barata,y me da la impresión de que muchos de los que se vanaglorian de no ser creyentes y desprecian a la Iglesia,lo hacen porque se sienten mejor consigo mismo,se sienten una especie de "rebeldes",y eso les reconforta.Pero realmente es algo ficticio.

A mí tb me dan bastante asco determinadas cosas de la Iglesia,como a todos,pero no aprovecho la primera noticia de turno para meterme con la Iglesia.Me parece algo bastante triste.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
No creo que no se haya arreglado el metro por falta de dinero, si no porque no lo considerarían necesario. Se supone que habría pasado las pruebas, cae de cajón.

En cuanto a lo del dinero gastado en la visita del Papa no es en un gasto (lo del metro si lo es, es un gasto de mantenimiento), si no una inversión y todo un privilegio ya que cualquier ciudad quiere acoger muchos eventos internacionales al ser una apuesta segura de que pones 1 millón y ganas por ejemplo 10, y este evento internacional no es precisamente de los pequeños.

Sólo el Encuentro Mundial de las Familias y las prerregatas de la Copa América, generan 140 millones de euros.

Que decir entonces de un evento que acoge a 1,5 millones peregrinos y 300 millones televidentes.

Como han dicho antes si fuese un evento deportivo nadie hubiese dicho nada. Prejuicios...

Exacto, además Valencia ganará en proyección internacional.

Entiendo que es un tema doloroso y que puede que a algunos os haya tocado de cerca, pero en este país habitualmente no se mejora la seguridad en infraestructuras hasta que no ha ocurrido una desgracia, y echarle la culpa de esto a la visita del Papa, me parece bastante injusto y demagógico. Ha sido un accidente, no sé si fortuito o por falta de mantenimiento.

Por otra parte tengo entendido que muchos heridos fueron rápidamente trasladados al hospital de campaña que se había habilitado para la venida del Papa, así que de algo ha servido...

Y lo de que Ratzinger es nazi me lo expliquen porque meamos fuera de tiesto emoticon alien

 #53
Escrito   0  0  
tio vaya hilo más demagogico!!!!!increible hacer demagogia con esto!yo alucino,que bien estarían algunos callados

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #54
Escrito   0  0  
demagogia... algunos deberiais saber que significa esta palabra antes de utilizarla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
demagogia.

1. f. Practica politica consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneracion de la democracia, consistente en que los politicos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


Por lo menos segun la RAE.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #56
Escrito   0  0  
demagogo: Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

ahora bien, con esa manera de hilar, de casar ideas, seguro que no ves reflejadas tus palabras en el término

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh
demagogo: Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

ahora bien, con esa manera de hilar, de casar ideas, seguro que no ves reflejadas tus palabras en el término


Entonces esa descripción le va como anillo al dedo al que entrevistaron en Debes estar logueado para poder ver los enlaces...
 #58
Escrito   0  0  
La culpa del accidente no se le echa a nadie, es eso un accidente, nadie tiene la culpa. Poer creo que los que vivimos aqui (siempre hay gente que no tiene ni puñetera idea, pero les encanta hablar de loq ue no saben) le podemos recriminar a la Guarrita Barbera que se esta gastando la millonada que se esta gastando en la visita del Palpatine este y tenga el metro completamente dejado.

El metro de valencia es una verguenza, tiene 20 años y parece que tenga 60. Esta en mal estado es un mal servicio, trenes malos, lentos, calurosos...

Y no me gusta que me digan de que puedo y no puedo quejarme.

Si estoy 6 meses sin dormir por las obras(algun "listo por ahi decia que no llevaban 6 meses, q me lo digan a mi q las tengo debajo) me quejo, porque el que no duerme soy yo, la guarrita barbera duerme de p*t* madre, el que escribe aqui y opina tambien duerme bien, y el palpatine duerme que ni te digo.

Si anteayer voy a hacer la compra y me tengo que dar la vuelta, porque para ir a Carrefour me han puesto un par de gorilas que me dicen que me de la vuelta que tengo que ir por otro camino, tardando mas de 1 hora por trayecto (normalmente tardo 8-10 minutos) mientras veo a los del encuentro de las familias, con su mochilita amarilla y con esa cara de memez absoluta... Eso me CABREA, porque ni la guarrita barbera hace compra, el que opina aqui va a la compra sin problemas y el papatine no sabe ni de que c*j*ne* estoy hablando.

Y asi podria estenderme mucho mas, hablando de cosas que me AFECTAN DIRECTAMENTE A MI EN MI VIDA COTIDIANA por la visita de un señor que a mi ni me va ni me viene, de un encuentro de una panda de gilipollas irrespetuosos en todas sus creencias que no me sale de los huevos respetar.

Y este tema me cabrea mucho, y me cabrea mas todavia llegar aqui y ver que u tio que vive a cientos de kilometros que no le afecta en absoluta todo este circo me diga que si va a ser beneficioso y tal y cual, porque a mi no me beneficia en nada, porque me la pela el dienro que se dejen esos tis porque yo no voy a ver un p*t* duro y me la pela que sea beneficioso para una ciudad que no es la mia y que tengo intencion de abandonar en cuanto tenga ocasion.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
independientemente de que no crea que este hilo sea del todo correcto (ya que incita a pensar que el culpable del accidente es el papa y eso no es así), a mi lo que más me preocupa (si los datos aportados son ciertos) son 2 aspectos:


- ¿Porqué se gastan el Ayto. de Valencia, la Generalitat Valenciana y el Estado 30 millones de euros en una visita del papa...? No hay cosas más importantes y URGENTES que hacer con ese dinero, como por ejemplo invertir en mejorar las canalizaciones de aguas de nuestro país, que en gran medida tienen la culpa de la sequía por la que estamos atravesando? (la idea de dedicar ese dinero en mejorar el metro me parece desacertada porque ha sido algo fortuito y, según las últimas investigaciones, debido a un fallo humano y no un fallo del metro en sí)
- 35€ por ver al papa??????? POR EL AMOR DE DIOSSSS... y para que te firme una biblia hay que enviar un mail o algo así??? mientras no me demuestren lo contrario (a base de lógica y no de c*j*ne*) seguiré pensando que la Iglesia Católica no es más que un GRAN NEGOCIO del que se benefician sólo unos pocos...




p.d. si, creo en dios

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna