Por portabilidad me ofrecen n70 y w800i q aconsejais?

1.842 16
 #1
Escrito   0  0  
Wenas me gustaria que alguien me ayudase a elegir entre el n70 y w800i ya q son los dos móviles que tengo en mente y uno me quiero comprar en esta semana.
El n70 me saldría a 159€ y el w800i a unos 129€!!
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si quieres symbiam el N70 si no lo quieres el w800i
 #3
Escrito   0  0  
Dificil eleccion...yo estaba igual, me decantado por el N70 finalmente...ahora solo hace falta que amena o movistar el que sea de los dos deje de jugar a cancelar las portabilidades (4 vez que lo hacen ya), por numero ICC incorrecto y pueda disfrutar el N70...alguien sabe si el N70 biene muy personalizado por movistar? tanto carcasa como software?

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Oye yo también quiero pillarme ese phone por portabilidad de Amena a Movistar. Una cosilla Loko156, ¿has pagado tú el terminal antes de recibirlo o lo pagas cuando ya te hagan efectiva la portabilidad?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
lo pagas cuando se hace efectiva la porta y te traen el telf a casa

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
Pues te aconsejo que cojas el w800 con portabilidad a prepago por 199€ y te quites de historias de contratos por 70€ de diferencia.

un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
al final me decante por el N70 que me termino costando 129€!! creo que por estar en canarias es más barato por el tema de impuestos y eso.
Muchas gracias por sus consejos
 #8
Escrito   0  0  
aki en málaga tb está a 129 y el w800 a 89

 #9
Escrito   0  0  
Yo vi el W800i (con lo de La oreja de Van Gogh) a 99e en porta a contrato de 9€ en Oviedo (tiendas Offi si no recuerdo mal) Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Os parecera una tonteria, pero estoy a 17 dias de portarme a Movistar, y la diferencia entre coger el N70 o el W800 seria..... la funcion linterna!!!

Es que estoy muy acostumbrado a la de mi Nokia 3200 que me ha sacado de varios apuros y no se si estos telefonos con tantas funciones tienen un simple LED medio potentillo como el mio.

El walkman del SE lo descarto porque para eso ya tengo el iPod, y el Symbian si, es muy util, pero tambien estoy acostumbrado a la larga vida de la bateria de mi 3200...

Estoy hecho un lio.
Volver a Movistar