Hilo del España - Arabia

1.270 41
Escrito   0  0  
que agonia de partido...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
que tostonazo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
de vergüenza

Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado he acabado agobiada...
Bueno, a ver cuartos, ¡que vuelva la emoción!... que la vida puede ser maravillosa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
fatal y el arbitro pa matarle

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Albelda y Salgado son un cancer!!!!!!!!!!

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
Escrito   0  0  
Bueno esta claro quien son los titulares..... Del resto destaco a Reyes, joaquin y por supuesto Cesc

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
Escrito   0  0  
Yo me he dormido desde el minuto 50 al 70... aunque reconozco que estaba muy petado tras 3 días fuera de casa, pero el partido en la primera parte ha sido divertido mientras que en la 2ª un auténtico puro infumable :P

De todas formas no nos hacía falta nada más y un toque de atención no nos viene nada mal emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
4-0, 12-1........... que un combinado de Segunda debia meterle a esta gente un carro y al final 1 y pidiendo la hora.

cuidadin,cuidadin......
Escrito   0  0  
que mal ha jugado españa, menos mal que estaban los beticos...

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a Deportes