Hilo del España - Arabia

1.264 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

Y unas pastis si procede :estupido

esto ya se va animando emoticon emocionado emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

¡Vente mujer! Que me pago unas birritas emoticon guiño La p*t* es currar emoticon perdido emoticon perdido Tó Dios con horario "especial" y nosotros aquí hasta quedarnos "pegaos"

No me lo digas dos veces, que mañana a las 15 me cojo el Altaria y allí me presento, aunque solo sea el fin de semana... emoticon triste
4 años seguidos yendo, y este año..., ainsss como voy a echar de menos tanto escándalo y la fiesta en la playa. Mi amiga vive en la C/ Jorge Juan, y tenía justo una barraca debajo de mi habitación emoticon desconcertado, jamás he escuchado tanto ruido emoticon sonrisa
Hala, a disfrutar, y tómate esas birritas a mi salud emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
es a las 4 no?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
es a las 4, me respondo yo mismo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A poco menos de 1 horita estamos yaaaaaaaaaaaa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74

No me lo digas dos veces, que mañana a las 15 me cojo el Altaria y allí me presento, aunque solo sea el fin de semana... emoticon triste
4 años seguidos yendo, y este año..., ainsss como voy a echar de menos tanto escándalo y la fiesta en la playa. Mi amiga vive en la C/ Jorge Juan, y tenía justo una barraca debajo de mi habitación emoticon desconcertado, jamás he escuchado tanto ruido emoticon sonrisa
Hala, a disfrutar, y tómate esas birritas a mi salud emoticon guiño

Joder, en pleno casco antiguo...
Pues nada, me las tomaré emoticon guiño Si me dices número y puerta le hago una visita a tu amiga emoticon colorao emoticon angel

Va a estar bien si gana España (bueno, y si pierde también...) por el ambiente y tal (paskual)

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Joder, en pleno casco antiguo...
Pues nada, me las tomaré emoticon guiño Si me dices número y puerta le hago una visita a tu amiga emoticon colorao emoticon angel

Va a estar bien si gana España (bueno, y si pierde también...) por el ambiente y tal (paskual)

Si, en pleno casco antiguo y como digo yo, te caes de la cama y vas directa a la playa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Te daría nº y puerta, pero como no he ido para allá, ella se ha ido con su chico a Granada, jeje.
Bueno, a 20 minutos del partido... ¡¡A POR ELLOS!! emoticon emocionado

Escrito   0  0  
emoticon dormido emoticon dormido media hora y na interesante, algun tiro pero na comprometio...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Uy, esto no está tan animado como otros días... Tiene mucha menos emoción...
Gana España 1-0 a ver qué tal la segunda parte!! emoticon feliz

Escrito   0  0  
hoy se nota que no se juegan nada y hay las ganas de gol como en los partidos anteriores, esperemos que en el segundo tiempo nos hagan quedarnos afonicos cantando los goles emoticon guiño

Volver a Deportes