Promocion verano vodafone 2006, vais a flipar!

13.745 62
 #21
Escrito   0  0  
chanquete rip
 #22
Escrito   0  0  
la promo está brutal, pero este verano sí que se va a saturar la red vodafone. mmm... esto me hace olerme que tras el verano los precios 3g pueden sufrir un ligero recorte, al menos la videollamada, no creen?
 #23
Escrito   0  0  
No se si alguno le dio por mirar la web de vodafone italia, mi italiano es penoso, por no decir nulo,pero entreveo que la promo de ese pais es llamadas a vodafone gratis (vamos como la de aqui) por 8 euros, o bien mensajes a vodafone GRATIS por 8 euros, o las 2 cosas por 12 euros.

O algo asi, vamos que vodafone se lo curra en todos lados.
 #24
Escrito   0  0  
sPhere, ojala tengas razon.

yunkyy, a ver si lo miro ahora emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Quest'estate non avrai bisogno d'altro! Attiva 00Summer entro il 31/08 sulla tua Ricaricabile o Abbonamento Vodafone e potrai parlare a 0 cent al minuto e inviare messaggi gratis verso tutti i numeri Vodafone. E in più verso tutti gli altri, minuti ed SMS a 7 cent.
Le promozioni sono valide per 30 giorni dall'attivazione e potranno essere riattivate per un ulteriore mese alle stesse condizioni entro il 31/08.

Esta promo consiste en llamada sy mensajes gratis a voda durante un mes, y a 7 cent min y sms a otras compañias durante ese mes. Y se puede renovar mes a mes hasta 31 de Agosto. Lo que no dice es el coste de la activacion por mes.

Es, minimo, tan buena como la de aqui...

 #26
Escrito   0  0  
Pero se puede solapar la promo de verano con la de navidad??? Es que la de navidad todavia sigue vigente...
 #27
Escrito   0  0  
Pues en teoría si ya que nadie ha dicho lo contrario, total, son 6 dias...

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Joer ya podian sacar algo asi para siempre, no solo verano por 9 o 10 euros mes emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Esto cuando empieza el 1 de Julio?? Yo que tengo el bono de 3 euros de vodalife y el de 6 de la TV 3G, me tengo que dar de baja para este mes si ya esta incluido en la promo??

Un Saludo


PD: A Chanquete le ha debido dar un infarto..emoticon disimulo emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #29
Escrito   0  0  
southblue, ya ha empezado emoticon guiño

 #30
Escrito   0  0  
Vaya primicia que os di ayer ehh emoticon sonrisa
Volver a General