Promocion verano vodafone 2006, vais a flipar!

13.809 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phrenetic_
Vaya primicia que os di ayer ehh emoticon sonrisa

Yo ya lo sabia (no hace mucho, claro) pero no pensé que saliera nada en el foro hasta el viernes o asi, pero claro, que tampoco sabia que empezaría hoy...

Un verde que se me paso ponertelo antes emoticon sonrisa

 #32
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo activado desde la 13:30 Horas... solo me falta bateria llena a tope y llamar como un loco jejejeje....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #33
Escrito   0  0  
Que guapo macho, me voy a ahorrar una pasta y encima voy a usar VF live y los canales de TV (cosa que sin promo no usaria)

Encima coincide que mi novia termino ayer la selectividad, asi que me ha venido como anillo al dedo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuBiAkO
Pero se puede solapar la promo de verano con la de navidad??? Es que la de navidad todavia sigue vigente...

Pero para que la quieres solapar???

Con la promo de navidad (la vieja), te salian las llamadas con un 50% de descuento.

Con la nueva promocion, te sale llamar a Vodafone te descuentan el 100% de la llamada (establecimiento aparte).

La promo esta muy bien, pero para quien solo llame a su A2, tiene que hacer 67 (61 para quien lo active desde hoy) llamadas al mes para amortizar los 6€.

Con Vitamina 60x1, se amortiza con 1 llamada cada 5 dias (3 dias con opcion 50%)...


Un Saludo.
 #35
Escrito   0  0  
porque el 50% era a todos los operadores, no solo a voda emoticon guiño

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER


Pero para que la quieres solapar???

Con la promo de navidad (la vieja), te salian las llamadas con un 50% de descuento.

Con la nueva promocion, te sale llamar a Vodafone te descuentan el 100% de la llamada (establecimiento aparte).

La promo esta muy bien, pero para quien solo llame a su A2, tiene que hacer 67 (61 para quien lo active desde hoy) llamadas al mes para amortizar los 6€.

Con Vitamina 60x1, se amortiza con 1 llamada cada 5 dias (3 dias con opcion 50%)...


Un Saludo.


Porque yo tengo el plan tarde y con la promo de navidad llamar a Movistar o Amena me sale 5c /min. Por lo menos quiero aprovechar los dias que me quedan.
 #37
Escrito   0  0  
una preguntilla, yo tngo un W900i con Vodafone, como puedo usar la TV?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #38
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro:

yo ahora tengo un universal 25 y me he suscrito a la promo aun no teniendolo claro del todo. Evidentemente pagare los 25 € del universal, y aparte los 6 € de la promocion... en que me beneficiara ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
una preguntilla, yo tngo un W900i con Vodafone, como puedo usar la TV?

Si no me equivoco ese asunto solo es para terminales 3g

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


Si no me equivoco ese asunto solo es para terminales 3g


emoticon desconcertado El W900 es 3G... pero como el mio es libre no acabo de aclararme de donde está lo de la TV en los menús de Vodafone Live...

Volver a General