Valen mas baratos los moviles en Canarias???

36.880 31
 #21
Escrito   0  0  
buenas, lo de los cartones preguntalo pero me suena que "teoricamente" son 2 por persona pero claro cuando yo voy para la peninsula llevo 2... 2 en mano y 2 en maleta..jeje.
respecto a tiendas.. dile que visite las canteras.. y cuando la tengas tumbadita a gusto en la playa.. te vas a la calle que va desde el CC El MUelle a las canteras y ahi tienes, de moviles una muyy curiosa, PREM PRAKASH(hindu power) y luego de electronica, camaras y tal TODAS tienen siempre, te recomiendo que las tiendas que veas en la misma plaza de Santa Catalina ni las visites, estan en mejor sitio y por eso mismo tienen los precios mas altos...
por cierto antes de comprar algo pasate por 4-5 tiendas y donde veas mas barato le regateas, SIEMPRE SIEMPRE te rebajan el precio, por mucho que te digan...
p.d si hubiese sabido que venias a las palmas te compraba el vk2000..ejej.
saludetes
p.d hace un tiempo se abrio un hilo sobre qué lugares, turisticos y tal, ver en gran canaria, miratelo por si acaso..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #22
Escrito   0  0  
Lo apunto tio, muchas gracias.Un plasma no creo que me lo pueda traer en el avion, jijiji sino se venia para Sevilla conmigo.

Donde voy a hospedarme esta a 300m Centro Comercial Tropical,1 Km. del Centro Comercial San Agustín y a 1,5 Km. de Playa del Inglés y
Centros Comerciales Kasbah,
Metro y Jumbo.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
Pues voy a Las Palmas de Gran Canaria, si me podeis ir diciendo sitios y donde estan calle,ect.Que mientras dejo a la novia en la playa yo me voy de comprasssssss, jajaja.Otra cosilla para venir luego a la peninsula hay aduanas?Puedo traer lo que me de la gana?


Pues "PREM PRAKASH" esta en la calle LUIS MOROTE, muy cerca de la playa y del Hotel Concorde. Segun camines por el Paseo de las Canteras, pregunta por esa calle, q es perpendicular y desemboca en el Paseo. Justo al lado de Prem Prakash tienes otra tiendilla tb de hindúes.. q me da q son sus primos o algo y q no se llevan bien, pq un dia pase por alli y estaba en plena discusion en la calle jejeje te aviso q las tiendas son cutrisimas, pero los moviles variados y baratos.

Y en todo el entorno de Luis Morote, tienes en las calles Tomás Miller y La Naval, más tiendas de hindúes de móviles y electronica. Y en general a lo largo de toda la zona Puerto-Canteras.


Aqui te adjunto un mapa, para que no te pierdas emoticon guiño

Suerte y bienvenido a LPGC!!

EDITO!!! : Dices que te quedas en el SUR de la isla concretamente en Playa Del Inglés (CC METRO, KASBAH ETC..) pues tendrás que coger coche de alquiler, o bien la guagua a Las Palmas capital, que está a 50 kms al Norte de la Isla. Las guaguas las puedes mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y las lineas son la 01, la 05 y otra más q no me acuerdo emoticon guiño lo dicho, suerte y disfruta en Gran Canaria emoticon sonrisa


Valen mas baratos los moviles en Canarias???

Newe ha adjuntado esta imagen:
Valen mas baratos los moviles en Canarias???

 #24
Escrito   0  0  
ante lo puesto por NEWE ya no queda nada por decir, simplemente recalcar que si te es posible, te alquiles un coche, el servicio de bus(guaguas..ejje) no es malo pero la libertad que te da un coche es otra cosa..
al dueño de prem prakash lo conozco de hace tiempo y, si no me equivoco, no son family,eso si, los de al lado tienen peores precios..jeje.
saludetes y a disfrutarlo!
p.d no te pierdas de ver las dunas(acercate hasta el faro y la charca), Las canteras, auditorio Alfredo Krauss, Teror , Bandama, Tejeda, Roque Nublo y Agaete(me encanta).. eso podria ser la base de una lista de que cosas ver..ejje.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #25
Escrito   0  0  
ah! y por cierto si vas a visitar el pico o la caldera de bandama avisarte que la carretera esta cortada, las cafres del cabildo iban a ensanchar la carretera y provocaron un derrumbe.. luego la carretera para mi casita ta cortada.jeje. te lo digo porque a cada rato pasa algun turista despistado..ejje.
saludetes
p.d ah!! aprovechando el asunto, si el comprador del vk se echase atras avisame..ejje

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias muchachos, ULPGC el vk lo e mandado esta misma mñn, lo siento.Al final terminare alquilando un coche un par de dias o 3 porque 50km desde donde estoy madre mia en bus me da algo.Moviles que tipos ahi?? n70 y asi???o alguno raros de importacion???

PD: yo estuve cuando tenia unos 12 años en el Concorde y justo bajando una de las calles abia unas tiendas pequeñitas asi como moras donde me compre mi Game Gear jijiji, luego tambien abia muchas tiendas donde en una cerraron la tienda y nos llevaron a una trastienda donde tenian relojes falsos jijiji y otra donde tenian muchas chaquetas de seda.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #27
Escrito   0  0  
sí hay aduana interna, por la diferencia de presión fiscal. últimamente están algo rudos con el tema, al menos saliendo desde lanzarote (cabrones...) son 2 botellas de alcohol y 2 cartones de tabaco por persona.
si vas a lanzarote no mires electrónica, todo tiene precio guiri, en tenerife y gran canaria sí hay oportunidades. en general es más barato el alcohol, la gasolina, las recargas, el tabaco... ese tipo de cosas.
la aduana interna con tema de compras aquí, si lo llevas encima no tienes que declararlo, sólo sería si lo mandaras.
me hace gracia una cosa, en canarias el corte inglés tiene los mismos precios que en la península, con la diferencia de que yo compro aquí y me devuelven directamente el 11% en cuenta, pero si compro allí me jodo y pago lo mismo que aquí con iva
 #28
Escrito   0  0  
Un movil del tipo n80 te saldria alli x los 550/600 que vale en tienda aqui en la peninsula o algo mas barato.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #29
Escrito   0  0  
no hay diferencia de precios más que el iva, pero tb pagamos el transporte hasta allí, al menos en las islas pequeñas. si es con contrato sí sale más barato
 #30
Escrito   0  0  
sPhere tu n80 que las conseguido por contrato???Cuanto te a salido???

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
Volver a General