Valen mas baratos los moviles en Canarias???

36.845 31
 #11
Escrito   0  0  
como ya te han dicho las recargas aqui te merecen y mucho la pena..
sobre comprar? pues merece la pena si conoces tiendas(los indios) y sobre todo el arte del regateo..
si vas por las palmas(GC) pasate por una tienda de moviles que se llama prem prakash, te aseguro que veras moviles raros raros y a bastante buen precio..
el resto,como en todo, es conocer sitios.. y lo dicho si en gran canaria te puedo decir algunos.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
como ya te han dicho las recargas aqui te merecen y mucho la pena..
sobre comprar? pues merece la pena si conoces tiendas(los indios) y sobre todo el arte del regateo..
si vas por las palmas(GC) pasate por una tienda de moviles que se llama prem prakash, te aseguro que veras moviles raros raros y a bastante buen precio..
el resto,como en todo, es conocer sitios.. y lo dicho si en gran canaria te puedo decir algunos.
saludetes



Exactamente bien explicado. Si conoces sitios, igual hay algo interesante. Pero si vas de turista sin conocer nada, pues poca cosa o nada vas a encontrar.
Lo de las recargas pues merece la pena llevarte unas tarjetas "rasca", como he dicho antes, es un ahorro del 11% aproximadamente.
 #13
Escrito   0  0  
creo que el ahorro es mas, hace... que no me recargo.. pero creo que para la recarga de 5 euros, nosotros pagamos 4.10 o asi, asi que es algo mais d ese 10%, lo buenode si lo comentas es que algun@/s de la family pueden aprovecharse y si recargas ya 20 euros la diferencia se nota..
saludetes
p.d por cierto si recargas TEN CUIDADO porque hay tiendas que intentan aprovecharse y te piden 5 euros por 5 de recarga... si te recargan 5 te han de cobra 4 y poquiiito, si pagas 5 pues casi 6 euros te han de llegar... es que hay much@ list@ que se aprovechan a la minima..

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #14
Escrito   0  0  
Yo he estado en diciembre pasado, y la recarga de 20€ de movistar en un estanco, y si no recuerdo mal, me salio por 17'24€, osea que echando cuentas sale por un 16% menos que es el IVA.
 #15
Escrito   0  0  
ULPGC, depende del operador, en vodafone te recargan los 5 tal cual, porque no te restan impuestos (como hace vodafone al recargar). en movistar se te añade el 16% de iva porque luego te van restando del saldo la tarifa con iva.
 #16
Escrito   0  0  
pues ahi me has pillado sPHERE, es que yo, por malas experiencias personales, vodafone cuanto mas lejos mejor, y solo puedo hablarte de movistar y de amena..ejje.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
Entonces no me recomendais comprar nada no???yo voy de vacaciones no a comprar, pero si de paso me aorro algo en alguna cosa q salga en la peninsula mas cara po mira

Jejeje si, te recomiendo el licor de platano, es una botellita asi con forma, te puedo decir q esta cojonudo y si eres fumador....pues tabaco claramente. emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizito


Jejeje si, te recomiendo el licor de platano, es una botellita asi con forma, te puedo decir q esta cojonudo y si eres fumador....pues tabaco claramente. emoticon emocionado


Joder, el licor de plátano, pues no es viejo ni nada, llevo viéndolo toda mi vida por aquí.

En cuanto a precios, ya no es lo de antes, como te han dicho ya, tienes que buscar algunas tiendas específicas y regatear con los indues que son los que tienen el monopolio de las tiendas de electrónica aquí. El tabaco, la gasolina y las recargas sí que valen la pena, pero el tabaco cómpralo en tabaquería, no en estancos ni tiendas, en las tabaquerías es mucho más barato que en ningún otro sitio.
Los móviles no son más baratos, desgraciadamente, yo croe que como los traen la mayoría de la península, igual a ellos les cobran el iva y si le sumas los gastos de envío pues ya no son tan baratos.

Que lo pases bien.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
yo termine hasta la p*ll* de regatear.

Q no amigo, q yo no soy aleman, q no te puedo dar tanto xD
 #20
Escrito   0  0  
Pues voy a Las Palmas de Gran Canaria, si me podeis ir diciendo sitios y donde estan calle,ect.Que mientras dejo a la novia en la playa yo me voy de comprasssssss, jajaja.Otra cosilla para venir luego a la peninsula hay aduanas?Puedo traer lo que me de la gana?

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
Volver a General