11 ideal de la selección

3.714 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
solo nos refregamos de vez en cuando y noto su mahoney en mi pompis emoticon colorao emoticon angel


Tssssssssssssshhhh................ que nos banean... emoticon ninja emoticon ummmmm

 #22
Escrito   0  0  
iker
salgado puyol ramos pernia
xabi xavi
joaquin torres reyes
villa

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #23
Escrito   0  0  
Riquelme, te quedas solo, nadie da su voto de confianza a Torres. Vendedle (al Madrid) ahora que podeís sacar unos duros por él.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Y al otro entre que le mueven las porterias,los defensas hacen su trabajo y es mas malo que un dolor de muelas........ni a cuartos.....emoticon enfado


Es el máximo goleador de la Selección en la fase de acceso al Mundial y en las anteriores selecciones fue el mejor jugador sub 17 y sub 19 , campeón europa las dos veces y mejor jugador en ambas. emoticon angel emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Riquelme, te quedas solo, nadie da su voto de confianza a Torres. Vendedle (al Madrid) ahora que podeís sacar unos duros por él.

normal, entre valencianos y vikingos antiatleticos, que voy a esperar. Q cosas que no suenen villa y raul en el mercado mundial como posibles fichajes de los grandes y torres si, sera que les gustan los mantas emoticon ninja emoticon ninja

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #26
Escrito   0  0  
torres es un raul en potencia xDD

yo lo que no veo es que ven algunos en senna, para preferirlo a xavi/iniesta/cesc/alonso

casillas
s.ramos puyol pablo pernia
albelda/cesc
xavi iniesta
luisgarcia/joaquin villa reyes
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


normal, entre valencianos y vikingos antiatleticos, que voy a esperar. Q cosas que no suenen villa y raul en el mercado mundial como posibles fichajes de los grandes y torres si, sera que les gustan los mantas emoticon ninja emoticon ninja


Yo no soy ná de eso y tampoco le pongoemoticon disimulo Aunq se le podría hacer hueco en la izquierda en lugar de Reyes... en el segundo tiempo claro staemoticon ninja

Saludos
Pd: p*t* valencianos!!emoticon emocionado os arrimais el zanapo en la Sony esa del raven?? Con judas, Luis y Badz clarosta! xDemoticon emocionado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv


Yo no soy ná de eso y tampoco le pongoemoticon disimulo Aunq se le podría hacer hueco en la izquierda en lugar de Reyes... en el segundo tiempo claro staemoticon ninja

Saludos
Pd: p*t* valencianos!!emoticon emocionado os arrimais el zanapo en la Sony esa del raven?? Con judas, Luis y Badz clarosta! xDemoticon emocionado


pues a vosotros siempre os atiza de c*j*ne* emoticon angel emoticon colorao

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
----------------------Casillas------------------------

Salgado---------Puyol-----------Pablo------------Pernia

---------------------Albelda---------------------------

------------X.Alonson----------Cesc-------------------

----Joaquin---------------------------------Reyes------

-----------------------Villa---------------------------


A Albelda lo criticais pero en su juego es de los mejores,destruir,no le pidais que de pases sin mirar pero es que eso lo pueden hacer otros,Xavi Alonso no destruye igual pero crea mejor,puede ser un buen complemento,Cesc lo pongo pero en funcion de al ritmo que este Xavi.
Luego mi equipo sin bandas no funciona,Joaquin y Reyes son puñales,bueno uno es una navaja y el otro un puñal pero confio en el primero.
Y luego el Guaje que ya ha demostrado que lleva el gol en las botas en su equipo jugando como unico delantero.(y centrando Rufete y Angulo...).

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Volver a Deportes