11 ideal de la selección

3.723 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic



Albiol ni estaba ni esta :P





Que parte de LA QUE A MI ME DE LA GANA, no entiendes que da igual que esten ahora o no???

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #12
Escrito   0  0  
Tu eres tonto verdad???

Que parte de: LO HAS METIDO EN LAS 3 ALINEACIONES QUE HAS HECHO es la que no entiendes???

¬¬

 #13
Escrito   0  0  
paz por dios, paz emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #14
Escrito   0  0  
Casillas
Salgado, Ramos, Puyol, Pernía
Garcia, Alonso,Xavi,Reyes
Raul,VIlla

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Casillas
Salgado, Ramos, Puyol, Pernía
Garcia, Alonso,Xavi,Reyes
Raul,VIlla


11 ideal de la selección

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


11 ideal de la selección


Sabes que Raul no es de mi devocion...pero sinceramente de los que hay ahi....quien lo va a hacer mejor.........emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Sabes que Raul no es de mi devocion...pero sinceramente de los que hay ahi....quien lo va a hacer mejor.........emoticon triste emoticon triste


Raul no esta para jugar y a villa le viene grande, Y TU LO SABES emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


Raul no esta para jugar y a villa le viene grande, Y TU LO SABES emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Y al otro entre que le mueven las porterias,los defensas hacen su trabajo y es mas malo que un dolor de muelas........ni a cuartos.....emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Pd: ragazzonic entre el chiste y tu amistad con Ravencito deberías ser baneado emoticon carcajadaemoticon emocionado

solo nos refregamos de vez en cuando y noto su mahoney en mi pompis emoticon colorao emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
casillas
s.ramos,puyol,albiol,pernia ( si se que albiol no esta )
joaquin, albelda,cesc,reyes
villa, torres

raul mejor que se vaya para casa
Volver a Deportes