vale la pena comprar un 8850 pagandolo a un año?

17.621 63
 #21
Escrito   0  0  
auqellos maravillosos años... creo que hasat se disfrutaba mas que ahora, que salen moviles todas las semanas casi
 #22
Escrito   0  0  
yo me compre un 7250, el primero con cámara integrada, y pequeñito por 90.000 pesetas!!
 #23
Escrito   0  0  
Revivals...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
Joer,ha llovido ya un poco desde entonces...

En mi caso por aquella epoca estaba con mi Startac y ahorrando para gastarme mas de 30.000 pelas en un Ericsson t28 emoticon carcajada

Luego por el 2002 me puli mas de 60.000 en el movil soñado del momento,un Nokia 8310
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo un 8850 con la etiqueta de precio del ECI en la caja, y marca 172.000 pesetas!!!
Menudo bicho en su época.
 #26
Escrito   0  0  
como duele ver los precios en pesetas...
 #27
Escrito   0  0  
Hay muchos que critican los Moviles actuales de caros y no entienden que nos podamos dejar 400-500 euros en ellos. Pues a mi lo que me flipa es lo que se dejaba la gente en el pasado la verdad... que solo servian para llamar...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Lo mismo estaba pensando yo, he pensado en la epoca de Santa engracia, pero niño tampoco escribia asi. A mi me que me registren que yo no tenia 8850. emoticon sonrisa

Yo me gaste 55000 en un 7110, mi pasta de estudoante no llegaba para mas.


No, Albertito no escribia tan mal, pero vamos, hubo una época en la que mi usuario era semipublico! emoticon carcajada

Y aun conservo un 8850. y un 8210. Y uso el 8850, si tuviera bluetooth lo usaría mas!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #29
Escrito   0  0  
La verdad es que era una pasta igual que lo es ahora, pero como muy bien dice Jorgito, marcaban una diferencia. No hacía el 8850 mas que un 8210, pero como casi nadie lo tenia... pues molaba. Exclusividad? Snobismo? Curiosidad por saber que ofrecía para costar eso?? Quiza una mezcla de todo.

Hoy, efectivamente, con las subvenciones a casi todos los móviles, no hay nada exclusivo, ni siquiera el iPhone! Pero a estas alturas, eso de la exclusividad me la pela, que mi iphone 4s 64Gb libre de origen se diferencie menos de un 1% de un iphone 4 de 16Gb de operador, me la pela, y que todo el que quiera pueda tener uno, me alegra.

Y si al final las tres marias vuelven a subvencionar terminales, volvere a ser el raro que se pule una pasta en un movil. En realidad nunca lo he dejado de ser, pero ahora pasa desapercibido!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   0  0  
yo tube un 7250, nada mas salir, era leche sacarlo, cuando todos mis amigos tenian armas arrojadizas yo destacaba con este chiquitin, a mi me encantaba, luego llego el boom de la tecnologia y.... pique con la qtek s200 y de ahi hasta la perdicion de ahora

antes, segun mi opinion, eran moviles joyas, en algunos casos, ahora son verdaderos miniordenadores, con opcion de llamada, no se pueden comparar, asi que no se donde llegaremos a este paso, todo puede ser qeu da aqui a 10 años volvamos a sacar este hilo y veamos la evolucion ..........
Volver a General