vale la pena comprar un 8850 pagandolo a un año?

17.619 63
 #11
Escrito   0  0  
Jejeje, menudo necro-up!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #12
Escrito   0  0  
Estos ups molan
 #13
Escrito   0  0  
Viva lo retro!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #14
Escrito   0  0  
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reflote,desde el año 2000,casi nada.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #15
Escrito   0  0  
Y luego nos quejamos que pagar por un iphone es caro.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Lo que yo me pregunto es a que clase de hideputa le preste el usuario para que manchara mi nombre con esa escritura!

Y si, conservo el 8850. Y después del 8850, y antes el 8810, el iPhone no me parece tan caro!

Salu2


Lo mismo estaba pensando yo, he pensado en la epoca de Santa engracia, pero niño tampoco escribia asi. A mi me que me registren que yo no tenia 8850. emoticon sonrisa

Yo me gaste 55000 en un 7110, mi pasta de estudoante no llegaba para mas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
Antes 55000 pesetas era medio sueldo de cualquiera!, aún recuerdo salir un viernes con 500 pesetas...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #18
Escrito   0  0  
En su momento compré 8850, 8810, 8910, 8910i, 8800.... pero esos móvil se diferenciaban, ahora uso un 4s gracias a la generosidad de movistar, de no ser así no pagaría los 900 euros, en otra época no tenía hipoteca!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Lo que yo me pregunto es a que clase de hideputa le preste el usuario para que manchara mi nombre con esa escritura!

Y si, conservo el 8850. Y después del 8850, y antes el 8810, el iPhone no me parece tan caro!

Salu2


Jajaja que bueno!!!

Pedazo de reflote de tema. yo aun tengo alguno de esos móviles, pero ya son de la colección.

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #20
Escrito   0  0  
a mi me costo el 8210 en su dia 45000 pesetas con contrato de airtel, era la epoca del 3310

SOY DE VALENCIA
Volver a General