Una peticion muy especial-Silla de ruedas electrica

12.115 56
 #31
Escrito   0  0  
Ya que la seguridad social no quiere, deberìais hablar con el alcalde de vuestra ciudad y con los servicios sociales.

Suelen echar una buena mano, ademàs siempre podèis solicitar ayuda de la junta de la comunidad autònoma o del gobierno de la misma.

Mi primo necesitaba silla de ruedas y a travès del alcalde del pueblo (20000 habitantes)y de los servicios sociales, la consiguieron que la seguridad social la aprobase.

Ademàs, para comprarla, siempre se puede pedir financiada a travès del banco, ahora mismo se està haciendo hasta para las gafas. Y por poco dinero se lleva bien.

Si podèis, contadlo en algun buen programa de radio, y casi seguro que llaman personas ofreciendo sillas hasta incluso gratis.

Prueba en el contestador del programa de Onda cero de Isabel Gemio de los fines de semana, en ese programa han ayudado a mucha gente.

Mucha suerte en vuestra cruzada. Informanos del resultado.


Se acabó todo
 #32
Escrito   0  0  
Buenas.

La idea de macomusa me parece perfecta, pero me surge una duda. veo que, desgraciadamente, muchos de los que posteais por aqui teneis directa o indirectamente problemas con esta enfermedad.

Creo que seria "poco justo" el ayudar solamente a una persona, cuando, estoy seguro, muchas otras personas de este foro tambien necesitarian de nuestra ayuda. quizas sea una tonteria, pero estoy seguro que mas de uno necesitaria de nuestra ayuda.. y ya sabemos que nosotros solos no podemos hacer mucho.

Y ojo, no me malinterpreteis por favor, simplemente quiero decir que veo tantas situaciones similares que es realmente dificil el tomar cualquier decision. sobre todo cuando el dinero, bien bastante escaso, esta de por medio y lamentablemente no es suficiente para cubrir todas las necesidades.

Por mi parte, si necesitais ayuda o que alguien organice la iniciativa podeis contar conmigo. supongo que ya sabeis que hace algunos dias recibi varias transferencias importantes de algunos users, y todavia no me he escapado emoticon sonrisa

o si puedo ayudar de cualquier otra forma no dudeis en darme un toque. espero haber dejado clara mi postura y a que me refiero. que quizas a estas horas uno esta sobadetede y no se explica.

Lo dicho, para cualquier cosa.

Un saludo desde barna y animo a todos. dew

 #33
Escrito   0  0  
ufff es un tema tan complicado que no se como vamos a resolverlo pero lo haremos de una manera u otra. La verdad es que como ya he dicho anteriormente me ha sorprendido la solidaridad del foro. Quiero dejar constancia asi mismo que la idea de pedir información ha partido de mi mujer y de mi viendo como una silla de ruedas electricas podria ayudar a nuestro amigo a llevar una vida mas digna e independiente. Tambien hemos pensado en los medios de comunicacion y veremos la posibilidad tanto de escribir una carta al director de algun periodico de tirada nacional como en los programas de radio a los que habeis hecho referencia y posiblemente sea el camino mas corto para que le ayuden. Yo soy muy poco conocido en el foro pero me surgio la idea de lanzar la pregunta con la esperanza de que algun amigo del foro conociera-supiera-tuviera alguna silla a un precio asequible para nuestro amigo y hacer la compra y ha sido vuestra solidaridad la que ha desembocado en la colecta que agradecemos enormemente pero que no deseamos de modo alguno cree polemica por favor. Moveremos todos los palillos que haya que mover pero quiero que sepais que vuestro gesto es la mejor ayuda que hasta el momento hemos encontrado. Un saludo a todos.

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #34
Escrito   0  0  
Cuenta conmigo para lo que haga falta. Si abres una cuenta bancaria yo creo que recogeras el dinero enseguida. Cuenta conmigo para una aportacion inmediata.
Gracias y seguire el hilo.
Suerte.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #35
Escrito   0  0  
muchas gracias joanmic, macomusa ha abierto este nuevo hilo en el off-topic
http://www.gsmspain.com/foros/h4458...sita-AYUDA.html

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #36
Escrito   0  0  
Hombre, yo por mi parte no necesito ayuda, no porque tenga el dinero, sino porque aún no compraremos nada, ya que no sabemos si superará la enfermedad...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
Hombre, yo por mi parte no necesito ayuda, no porque tenga el dinero, sino porque aún no compraremos nada, ya que no sabemos si superará la enfermedad...

Buff..lo siento mucho emoticon triste

Como dice joanmic, el mismo beneficiario puede abrir la cuenta. no cuesta nada. y quizas sea lo mejor, no?

Sl2s a todos

 #38
Escrito   0  0  
no se MrElliot yo pienso que como dice macomusa en el link que ha abierto en el off-topic seria preferible que la cuenta la abriese algun amigo con prestigio en el foro.saludos

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #39
Escrito   0  0  
yo si kieres me acerco a la de zgz pa ver el estado y tal soy de zgz
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
yo si kieres me acerco a la de zgz pa ver el estado y tal soy de zgz

estuvimos hablando con él creo y nos contó que el estado general es bueno, que le habia cambiado la bateria no hacia mucho y que no estaba mal pero si tu te pudieses acercar a verla seria fenomenal porque era la mas barata que hemos encontrado hasta el momento. a mi me llamó desde un taller mecanico y el numero no lo tengo ahora mismo, estoy trabajando, te lo puedo dar mañana y hablas con el y muchas gracias por tu ofrecimiento.

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
Volver a Otros