Una peticion muy especial-Silla de ruedas electrica

12.123 56
 #41
Escrito   0  0  
Por mi parte no ha habido suerte, no es una cosa que abunde en el mercado de segunda mano... Seguiré moviendo hilos a ver si algún amigo de algún amigo de algún amigo sabe algo... pero por ahora no he tenido éxito en mi búsqueda. Lo que sí que recuerdo es que en ocasiones los programas de la radio han localizado sillas igual que los de la tele...

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
yo si kieres me acerco a la de zgz pa ver el estado y tal soy de zgz

te mando por privado el nombre y fono del señor de zaragoza que tiene la silla.


Para ac6729
intentaremos tb lo de la radio a ver si hay suerte aunque hay mucha gente volcada en su ayuda, es impresionante de verdad.

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
te lo subo a ver si hay suerte

gracias por este y por tu mensaje en el otro post

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #45
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4458...sita-AYUDA.html


Ingresado 10 euros..

SUERTE

richardlanzarote@gmail.com
 #46
Escrito   0  0  
Yo mañana me acercare a realizar mi ingreso de 10 euros, pq creo que es una cantidad simbolica que, mientras a nadie le supone un esfuerzo, a su destinatario le va a suponer una gran ayuda.
Mi abuelo murió de cancer hace 3 años y yo no estuve con el todo el tiempo que se merecia. Fue una perdida muy dura para mi. Es por eso que me siento muy sensibilizado con estos temas. Hay que pensar mas amenudo que no todos tenemos la suerte de tener buena salud y que hay mucha gente que sabe agradecer un gesto bonito por pequeño que sea (incluso una simple sonrisa o un guiño de ojo).
Espero que tu amigo se pueda recuperar y que pase todo el tiempo que pueda con los seres que mas quiera. Le deseo todo lo mejor del mundo.

Aunque esta puesto el link en el hilo me tomo la libertad de poner el numero de cuenta que se a habilitado para que aquellos que quieran puedan hacer su aportacion.

Cuenta de la Caixa nº 2100 2153 38 0100359370 a nombre de Ana Rodríguez.


PD. Perdonarme si me ido un poco del tema, pero esto me a hecho recordar cosas y este a sido el mejor sitio que he encontrado para expresarlas.

Un saludo a todos


by Pilato
 #47
Escrito   0  0  
lo subo, por si alguien mas esta interesado y un millon de gracias a todos

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #48
Escrito   0  0  
Subiendo...

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #49
Escrito   0  0  
arriba vamos
 #50
Escrito   0  0  
up

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
Volver a Otros