Ropa de marca y Accesorios Gran calidad (POLO Ralph Lauren, Lacoste, D&G, A&F, etc…)

131.694 1.135
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
***NOVEDADES NOVIEMBRE 2010!***
# Futbol Temporada 2010/2011!
# FRANKLIN & MARSHALL, sudaderas y camisetas.
# Chaquetas Belstaff y Barbour
# Joyeria Pandora, Channel... y más
# Nuevos Polos, Sudaderas y Jerseys Ralph Lauren


CATÁLOGO DE MUESTRA: http://picasaweb.google.com/ventafoxi (preguntar por el catálogo completo)

Hola, pues eso vendo ropa de alta calidad y accesorios a precios muy buenos.

Este era mi anterior post: http://www.gsmspain.com/foros/h8423...te-amp-amp.html

Tambien estoy en forocoches: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El catalogo lo iré actualizando con mas productos y otros accesorios como gafas de sol y cinturones.

Algunos ejemplos de lo que se encuentra en el catálogo (Tengo muchos mas articulos, preguntar por ellos en privado):

Ropa de marca y Accesorios Gran calidad (POLO Ralph Lauren, Lacoste, D&G, A&F, etc…)

Los precios generalmente son polos y camisetas manga larga 22€, manga corta 19€, boxer 6€ todo con gastos de envio incluido pero varían dependiendo del modelo y pedido ya que puedo hacer descuentos, el pedido minimo tiene que ser de 4 o 5 prendas dependiendo de lo que se pida, para pedidos mas pequeños por favor contactar conmigo y os digo cuanto costaria los gastos de envio, para los demas pedidos que sean de 4 o 5 los gastos de envio son gratis, por favor contactar conmigo para preguntarme por ellos o cualquier tipo de duda.

Contacto por mail/msn: ventafoxi2@gmail.com
Podéis agregarme al msn o mandarme emails a esa misma dirección ya que los contesto casi instantáneamente (tengo sincronizado el email en el móvil).

Para los mas miedosos y que no se fien puedo enviarles fotos reales de los productos que tengo aqui para que podais verlos.

Un saludo, gracias a todos

Algunos comentarios de la gente de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a la cual le ha llegado el pedido y a quedado contentísima

quote:
Hola!!!!! Hoy he recibido mi pedido y todo perfecto, la calidad muy buena y los polos geniales. Un 10 para ti, vendedor recomendado.
Cuando pueda os subo unas fotitos, jejeje.

quote:
Ya me yego el pedido, tardo poco y todo correcto.
Saludos

quote:
Pedido Recibido!...
Gracias por todo Shurhand...es posible que a finales de mayo repita...me he quedado con ganas de pillar algunas cosillas y eso no puede quedarse así...jeje

quote:
ya me llego el pedido y todo ok , un saludo.

quote:
Todo 100% bien, calidad de 1º, polos Ralph Lauren calidad increible, y camiseta D&G impresionantes, deportivas Puma Ferrari Igual a las originales!!! 100% de fiar!!!

quote:
hola... a mi me ha llegado hoy mi pedido.. todo perfecto y sin ningun problema... muy recomendable!!

PD: pronto te hare otro pedido

quote:
Recibido y comprobado. 100 % recomendable y seguro. Atención, casi al instante a todas las preguntas, tiempos de entrega lo normal en estos casos, calidad-precio un diez; pues eso Gracias Jose y no será el último. Un saludo


P.D. Una recomendación: coged una talla más de la habitual, para mi gusto un poco ajustado

quote:
PEDIDO RECIBIDO!

Gracias por todo compañero. Todo en orden y de gran calidad.
Vendedor recomendable.

Un saludo.

quote:
Ya me llegaron, unas gafas carrera, polo Ralhp.... minimo tiempo de envio y la calidad es impresionante, mejor de lo que me esperaba, la gafas carrera tienen el mismo brillo de las originales cosa que en otras replicas no he visto, un 10 para el vendedor

quote:
Pedido recibido y todo ok. Totalmente recomendable el vendedor.

Gracias por todo.

quote:
hoy e reibido el envio polo de ralph replica identica, polo de tommy lo mismo y gafas rayban increible sin iguales a las autenticas, vendedor 100%recomendable

quote:
Hoy recibido mi segundo pedido de 20 prendas de todas formas, modelos, marcas y colores. Como la anterior todo perfecto.

100% recomendable, atento y rapido

Gracias Jose
quote:
Mandado el 25 y me llego ayer viernes [30], y hoy he ido a recogerlo.

La ropa perfecta, salvo por los pantalones que la cagé con la talla
Pero por lo demás muy rápido y todo perfecto, las zapatillas preciosas

Vendedor 100% recomendado

quote:
16 septiembre,2º pedido en curso...la calidad es muy buena.un saludo

quote:
Pedido recibido dentro de los plazos.

Todo ok, calidad muy buena y vendedor muy recomendable


quote:
He recibido mi primer pedido de josealruva, 4 Polo Ralph Lauren, he salido muy muy contento, muy rápido contestando las dudas y la calidad del material recibido excelente, en muy pocos dias.

Sin duda le volveré a comprar, con gente así vale la pena
quote:
He recibido el primer pedido.

TODO PERFECTO.
Envío rápido.
Muy buena calidad.
Comunicación excelente con el vendedor.

RECOMENDABLE 100%

quote:
Vendedor 100% RECOMENDADO acabo de recibir mi segundo pedido y perfecto solo un detalle para los futuros compradores en jerseys RALPH LAURENT pedir una talla mas, ya que esta un pelin justo pero por lo demas el pedido fue realizado el dia 6 de Octubre y lo he recibido hoy por tanto 10 dias, seguire pidiendo mas cosas ademas siempre con un detallito para los compradores.


quote:
Ya me ha llegado el pedido, todo perfecto y buenisima calidad.
Saludos.
quote:
Ayer recibi un pedido compuesto por dos sudaderas y dos camisetas Franklin Marshall y unas zapatillas Lacoste, todo perfecto y de calidad. Tambien pedi unas zapatillas Puma pero no tenian en stock y me van a devolver el importe. Un 10 para Josealruva (Ventafoix). 100% recomendable y muy atento en todo momento. Gracias compi. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
upp
 #5
Escrito   0  0  
uppppp
 #6
Escrito   0  0  
Contestados MP!!

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
uppp
 #10
Escrito   0  0  
upp
Volver a Otros