2º Pedido Masivo Minimotos Pocket Piston Racing

91.804 772
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Despues del Exito del 1er Pedido nos embarcamos con el segundo.

ANTERIOR PEDIDO

Esperamos tenerlo todo preparado para que lleguen a mediados de Junio y poder disfrutar de nuestras Pockets en Verano.

En este pedido tendremos la posibilidad de elegir nuevos diseños ademas de los ya existentes.

Los diseños son a elegir entre un los siguientes :
DUCATI MARLBORO
SHELL ADVANCE
CAMEL HONDA
RIZLA
REPSOL
**YAMAHA GAULOISES - Pendiente de tener listo el Diseño y las fotos reales
**MOVISTAR HONDA (Nuevo Logo) Pendiente de tener listo el diseño y las fotos reales
CROMADO
DORADO
2º Pedido Masivo Minimotos  Pocket Piston Racing
2º Pedido Masivo Minimotos  Pocket Piston Racing
2º Pedido Masivo Minimotos  Pocket Piston Racing



Precio : 210 € + 20Euros de Portes

"TODAS LAS FOTOS QUE APARECEN SON FOTOS DE LOS DISEÑOS REALES DEL 1ER PEDIDO"

Se seleccionaran segun la peticion mayoritaria de los que se apunten al macro pedido ya que pedir de "TODOS" no es posible

Tb existe la posibilidad de pedirlas en modelo bicolor Negro-Amarillo, y Negro Azul pero teniendo la posibilidad de pedir replica de moto GP.... no creo que os interese emoticon sonrisa

El tiempo que tardan en llegar es de más o menos unos 40 días desde que las pidamos.
Llegaran por via maritima con la compañia de transporte maritimo Evergreen-Marine la cual permite hacer seguimiento online del container en tiempo real al igual que la vez anterior.

Una condicion indispensable para hacer el pedido es llegar a 70 Minimotos de las cuales yo ya me quedo 10 confirmadas, asi que no creo q sea dificil encontrar gente interesada despues de ver los modelos y las caracteristicas de las motos que difieren BASTANTE de cualquier minimoto q haya aqui en España por lo que podido ver y probar y viendo que en el anterior nos acercamos a 100.

De los aspectos a considerar uno de ellos es la GARANTIA, que pese al fabricante darme 90 dias he preferido desecharla dado que el enviarla de vuelta para que la arreglen y la devuelvan sale como comprar 2 minimotos mas. Las minimotos vienen embaladas en cajas de carton con Corcho Blanco INTEGRAL asi que es de suponer que llegaran en buen estado.

En el caso de que se rompiera alguna pieza durante el transporte en España el seguro de la compañia de transportes cubre los desperfectos, por lo que es MUY importante que se abra la caja delante del transportista para hacer la correspondiente reclamacion.
La empresa que se va a utilizar sera Azkar u OCHOA
Si alguien es de Malaga o se quiere acercar aqui se podria hacer la entrega en Mano.

Las caracteristicas de la moto son las que aparecen en la foto y los neumaticos vendran con dibujo.

Incluye set de herramientas, 5 set de pegatinas de las principales marcas, bote para mezcla, soporte para suelo.

En las siguiente foto se ven las caracteristicas de las motos en comparacion con las que se venden en otros sitios. La diferencia salta a la vista :

2º Pedido Masivo Minimotos  Pocket Piston Racing

El pago se haria por adelantado y una vez hechos todos los ingresos se procederia con el pago al fabricante. Una vez echo tardan 10 dias en tener la mercancia lista y cargada en el contenedor, a partir de ahi 30 dias de viaje en barco hasta España.
El Plazo de Ingresos Comenzara a primeros de Mayo para asi poder tenerlas listas y enviadas para que lleguen a mediados de Junio.

En cuanto a si se puede confiar en mi...
Pondre mis datos y mi carnet de identidad para hacer el ingreso, asi que en el caso de que me fuera un timo y me quedara con el dinero me podeis denunciar y linchar colectivamente emoticon triste
Ya tenemos el 1er Pedido en Camino, asi que no hay problema como lo demuestran las fotos y el tracking que aparecen en la web.

Los interesados enviar un mail con los datos y la cantidad de motos en las que estais interesados a la direccion que he creado para los pedidos con los siguientes datos :

Telefono de contacto : (Contenido eliminado) (15h-17h y a partir de las 22h )

(Contenido eliminado)

ASUNTO : 2º Pedido Minimotos
Nick en el Foro y foro del que procedeis:
Cantidad de Minimotos :
Nombre Apellidos :
Ciudad :

Podeis seguir la evolucion del pedido en
(Contenido eliminado) , asi como consultar lugares donde correr con las pocket en nuestra pagina web
ademas de aportar todos vuestros conocimientos de mecanica en el foro emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
vnga un up pa fondero que es legal 100%!!!

Saludos y suerte con el segundo pedidoemoticon guiño

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el Up, ya parece que esta el Post bien Puesto.. que trabajito me ha costado emoticon sonrisa
Me pongo 1º en las reservas auqnue siempre empiezo con 10.. ay la otra vez acabe con 25 emoticon sonrisa

Reservas :

Nicolas Aguilera (10 Minimotos)


Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
cuando mis amigos vean la que me llega con el primer pedido, seguro que quieren saber donde la compre y queran cambiar la suya por estas.
Fondero, ya veras como acabo pidiendote unas cuantas.
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Estas se pediran casi a la par de cuando mande las otras emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
joder.
ojala hubiese gente de castellon ke se pillara alguna.
porke paso de pillarmela yosolo.
has vendido alguna a gente de castellon??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
enga arriba! Las mejores motos que hay ahora mismo en el mercado, al mejor precio y con la mejor atención día a día emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #8
Escrito   0  0  
De valencia (alzira) y alicante si que hay emoticon sonrisa
"paso de pillarmela yo solo"
Eso decia yo y ahora todos los colegas se han pillado 1 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hasta que no lleguen las que tenemos pedidas, mis colegas no se la pillarán, y estariamos hablando de 10 motos.

Fondero, que grande eres maestro.

emoticon sonrisasaludosemoticon sonrisa

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #10
Escrito   0  0  
FONDERO:
Me dices algo de las minicros.
Lo siento, pero es que me he emperrado
Volver a Otros