y digo yo porque es titular casillas?

9.777 145
 #31
Escrito   0  0  
xq Cañete es un segundon como lo ha sido toda la p*t* vida emoticon sonrisa Y Mr Casillas es el mejor portero del mundo... sin casillas el Madriz habría qdado por debajo del Valencia emoticon disimulo
 #32
Escrito   0  0  
el mejor portero del mundo es iker de largo, y el segundo FRANCO xD

y digo yo porque es titular casillas?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #33
Escrito   0  0  
respecto al casillas-bufon, para mi el mejor del mundo es casillas sin duda alguna, y su titularidad no creo que se llegue a cuestionar

parece que tenemos un sindrome que nos parece lo de fuera muchisimo mejor que lo de españa, y al final se sobrevalora demasiado

solo hay que ver al sevilla, al barça, y.... a españa en el mundial jaja
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
1.Juega porque es el mejor portero de España y del mundo.
2.En tu análisis te olvidas de Puyol,a ver si va a resultar que no es bueno...
3.Xabi Alonso un pelotero de 3 al cuarto?Fin de la conversación.No sabes de fútbol.


Amen!!!

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Y quién ha hablado de Valdés? Eso te lo sacas de la manga.

Yo me remito a los hechos, Pinto ha sido el mejor portero español del campeonato, igual que el Barça ha sido el mejor equipo del campeonato, igual que Samuel Eto'o ha sido el mejor delantero del campeonato.

Otra cosa es que bajo tu subjetividad creas que ni Pinto ha sido el mejor portero, ni el Barça el mejor equipo, ni Samuel Eto'o el mejor delantero.

Ya sé que si por ti fuera, el Zamora se lo hubieses dado a Cañizares, que la liga la hubiese ganado el Valencia y que Villa hubiese sido el pichichi, el problema es que ni es así, y ni siquiera se parece emoticon guiño


EXAAAACTO!

Además cañizares me parece que no está acostumbrado a ganar, más bien está acostumbrado a perder, es bueno, pero ni se acerca de lejos a casillas.
 #36
Escrito   0  0  
Pues porque sin Iker ya no solo no meteriamos goles sino que ademas nos meterian 3 por partido xDDD.

MSN
 #37
Escrito   0  0  
Jaja Vicente siempre liandola.
Yo comparto tu opinión, decir que Casillas es el mejor portero del mundo es una autentica barbaridad, solo hay que verlo salir en un corner a por la bola y luego ves a porteros "de verdad" Dida, Buffon o Cech, y está aun bastante escalones por debajo de los grandes.
Y en España, yo tambien prefiero a Cañete, Pinto y Palop por encima que el, y veo a Reina a un nivel parecido. Pero esto lo dices aquí de buenas a primeras y ya ves la que te cae XDDD

P.D. Lo único que no comparto es lo de Xavi Alonso, a mi me gusta mucho.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Jaja Vicente siempre liandola.
Yo comparto tu opinión, decir que Casillas es el mejor portero del mundo es una autentica barbaridad, solo hay que verlo salir en un corner a por la bola y luego ves a porteros "de verdad" Dida, Buffon o Cech, y está aun bastante escalones por debajo de los grandes.
Y en España, yo tambien prefiero a Cañete, Pinto y Palop por encima que el, y veo a Reina a un nivel parecido. Pero esto lo dices aquí de buenas a primeras y ya ves la que te cae XDDD

P.D. Lo único que no comparto es lo de Xavi Alonso, a mi me gusta mucho.


Madre mía de mi vida,me da a mí que tú y yo no vemos el mismo fútbol...
De acuerdo en que Cech y Buffon están al mismo nivel que Casillas(yo prefiero a éste,que tiene que hacer muchísimas más intervenciones por partido que los otros dos,ya que la Juve y el Chelsea son equipos muy fuertes en el aspecto defensivo),pero que me pongas a Dida en el mismo nivel...Es otro gran portero,pero nada más,yo creo que no está a la misma altura.

Respecto a la comparación de Casillas con Pinto y Palop,pues es opinable,como todo,pero no se puede comparar la experiencia de uno con la de los otros.Me los imagino delante de Brasil temblándoles las piernas...(eso si pasamos,xD)

 #39
Escrito   0  0  
Vamos a ver porteros hay muchos, estan Casillas, Buffon, Cech, Lehman, Toldo, Cañete, etc etc. Para mi el mejor portero del mundo por el momento es Buffon, es un seguro de vida. Que portero debe ser titular en la seleccion?? a mi parecer casillas (que para mi es el 2º mejor por que?? por que ha demostrado en toda la temporada que con el coladero de defens que tiene el madrid (y soy merengue cerrao...) ha salvado al equipo en mas de una ocasión (San Casillas), y no solo esta temporada lleva ya unos cuantos añitos eh. Cañizares es muy bueno y lo ha demostrado, pero que sería de el con la defensa del Madrid?? para mi Casillas tiene que seguir siendo titular por ser unos de los mejores del mundo, 1 saludo

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832

YO LO FLIPO personalmente mejor me callo y no posteo mas me limito desde hoy a contestar en el foro motor y ya esta que ya estoy harto de que cada vez que de mi opinion se me falte al respeto y se me entre a saco.
gracias denyster por lo menos respetas mi opinion cosa que en este foro no se hace.


no te lo tomes a mal pero si dar una opinion propia sobre el asunto es faltar al respeto y que se te entre a saco....
en un foro publico puede haber opiniones de acuerdo con la tuya pero tb tienes que saber aceptar otras opiniones y algo como decir que cañete es mejor que casillas sabias que iba a traer cola..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Deportes