Hilo para decir ARRIBA Y VIVA ESPAÑA

3.544 40
 #1
Escrito   0  0  
ARRIBA Y VIVA ESPAÑA.

 #2
Escrito   0  0  
p*t* garrulos que hay en plaza colon viendo el futbol, asqueado me he ido...
 #3
Escrito   0  0  
Explica eso de garrulos, joder p*t* mandriles que asco dan xdd.

 #4
Escrito   0  0  
pues na, vengo de viaje de curro y me llaman 2 amigos pa ir a ver el partido a plaza de colon... como toi reventao desisto pero al final me convencen y vamos... llegamos y solo habia críos... luego con el tiempo, llegaron los garrulos, que joder que asco de gente, si quitamos piercings al lao del labio de oro podemos hacer una estatua a casillas maciza...

pues nada, empujones, y movidas toda la primera parte... al final, mis colegas y yo nos vamos, y un enano de 1,50 me empuja al salir, me giro y le digo que no empuje joder... pues se me ha puesto chulito, a lo que yo al ver a otros 30 garrulos amigos suyos sin camiseta, he preferido pasar 1000 del tema, y cuando me iba, me dice, mira, y me enseña una placa de la GUARDIA CIVIL! me he quedao ojiplático de como semejante garrulo hij*p*t* puede "defender" la seguridad del ciudadano... no vuelvo a colon a ver el futbol en i p*t* vida, que ascazo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Ese que c*j*ne* va a defender a la ciudadanía, ese llevaba una placa mas falsa que un billete de 6 euros.
Por otra parte en lugar de irte cagadito por el acoso de los mandriles, les teníais que haber rota la boca con un par de huevos.

 #7
Escrito   0  0  
ARRIBA Y VIVA ESPAÑA! emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
ARRIBAAAA!!!!



emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
JAJAJAJA, qué crack! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Joder, si es que todos los garrulazos terminan de maderos o guardia civiles, es una p*t* vergüenza.

Bueno, que me iba, me despido diciendo que Viva España y también ARRIBA ESPAÑA, c*j*ne*! emoticon feliz

Ciao!


Hilo para decir ARRIBA Y VIVA ESPAÑA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Ese que c*j*ne* va a defender a la ciudadanía, ese llevaba una placa mas falsa que un billete de 6 euros.
Por otra parte en lugar de irte cagadito por el acoso de los mandriles, les teníais que haber rota la boca con un par de huevos.


me la pela bastante si era falsa, si era guardia civil o si el ponerse gallito y rozarse con sus 30 amigos sudorosos sin camiseta se la ponía palote...

Por otra parte, estaba saliendo ya de la plaza cuando pasó esto, no me iba a raíz de ese sujeto... y si para tí es lógico romperte la boca con alguien y sus 30 añigos garrulos al lado, o bien eres mas gilipollas de lo que pareces, o a lo mejor perteneces a su clan unineuronal emoticon sonrisa
Volver a Deportes