y digo yo porque es titular casillas?

9.892 145
 #41
Escrito   0  0  
Para mi Toldo,Buffon y Cech estan por encima de Casillas......actualmente...llegara a su nivel,pero aun le queda

En España.......es facil hablar de zamoras,de Cañete haciendo paradas,de Valdes en la final de la copa de Europa......pero yo he visto todos los partidos del Madrid de esta temporada(lo se,tengo valoremoticon triste )y hay que ver al Casillas,interviniendo cada 2-3m.....parada tras parada........Cañete...que hace una cada 20-30m?Valdes.....3 o 4 en todo el partido?Pinto....otro tanto

co*o que es que a Casillas le llegan en oleadas,solos los delanteros(bueno y los centrocampistas y si se descuida hasta el apuntador)cada 2-3 minutos.....hay es donde se comprueba,se demuestra lo que vale

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
ulpgc igual me e rayado un poco pero no me gusta que entren a saco cmo el tal riajo que se raya en seguida mete a jugadores del valencia y se raya.

sawn totalmente de acuerdo contigo incluso en lo de dida pero en lo de xavi alonso me gusta para inglaterra porque tiene un buen pase en largo pero en el pase corto me parece lento y que deja al equipo sin ideas menos mal que esta cesc.

a lo que me refiero es a dar la opinion como bajoni o como denyster o como sawn que pueden estar conformes o no pero lo hacen sin entrar a saco porque que yo sepa aqui nadie hablo del valencia es mas en el post tambien critico a jugadores del valencia...

ahora edito lo de arriba

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Madre mía de mi vida,me da a mí que tú y yo no vemos el mismo fútbol...


En eso te doy la razón.

quote:
Originalmente escrito por ivangacas

De acuerdo en que Cech y Buffon están al mismo nivel que Casillas(yo prefiero a éste,que tiene que hacer muchísimas más intervenciones por partido que los otros dos,ya que la Juve y el Chelsea son equipos muy fuertes en el aspecto defensivo),pero que me pongas a Dida en el mismo nivel...Es otro gran portero,pero nada más,yo creo que no está a la misma altura.


En cualquier corner o falta sacada al area, Dida sin ser un crack, es inmensamente mejor, Casillas le supera en el mano a mano. Según como veas el fútbol o lo que prefieras, te gustará mas uno u otro, yo lo tengo claro.

quote:
Originalmente escrito por ivangacas

Respecto a la comparación de Casillas con Pinto y Palop,pues es opinable,como todo,pero no se puede comparar la experiencia de uno con la de los otros.Me los imagino delante de Brasil temblándoles las piernas...(eso si pasamos,xD)


A Palop no le han temblado las piernas ni el día que se casó. Anda que pareceis loros de lo que os venden.
 #44
Escrito   0  0  
Dida para mi junto a Valdes unos de los porteros más sobravalorados.

Sólo hay que ver la semifinal de copa de europa . Dida en el gol de Giuly que no salió a por uvas casi, ni se queda en la portería ni va a por el tío.

Valdes en el tiro de gilardino en la primera parte. Está escorado a la izquierda y en lugar de cubrir ese palo que es por el unico sitio que puede entrar se coloca más en el centro. No entro el balon porq dio en palo.

Los otros Buffon, y el checo, son buenos, mejor que casillas por alto pero en reflejos y sobre todo en uno contrauno no hay color.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
ulpgc igual me e rayado un poco pero no me gusta que entren a saco cmo el tal riajos que se raya en seguida mete a jugadores del valencia y se raya.



emoticon beso

uhmm....cómo me rayo madre mía....emoticon sonrisa

Jajaja, soy yo el que meto a jugadores del valencia no te digo :estupido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
Menuda pregunta.... yo creo que ha hecho de sobra ya cosas para que se haya ganado totalmente la titularidad.

 #47
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, en la actualidad es el numero uno de España y uno de los mejores del mundo, ademas si no hubiera sido por el, no se en que puesto hubiera acabado el Madrid

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

En cualquier corner o falta sacada al area, Dida sin ser un crack, es inmensamente mejor, Casillas le supera en el mano a mano. Según como veas el fútbol o lo que prefieras, te gustará mas uno u otro, yo lo tengo claro.


Pues estoy de acuerdo contigo.Eso sí,yo creo bastante más efectivo que el portero sea bueno bajo palos y en unos contra uno,que no en las salidas en balones altos,algo menos decisivo.Quiero decir,tiro a puerta que no paras,es gol,uno contra uno que fallas es gol también,pero un balón por alto al que no salgas,puede ser que te la saque un defensa,o que no llegue el jugador rival...vamos,que no es tan determinante.

Yo lo veo muy claro.

quote:
Originalmente escrito por sAwN

A Palop no le han temblado las piernas ni el día que se casó. Anda que pareceis loros de lo que os venden.


A mí no me venden nada pq yo veo todas las jornadas todos los partidos del Madrid y del BarÇa(que pa eso tengo chanchullao lo de la TV por cableemoticon sonrisa).Tengo una opinión formada muy clara,otra cosa es que a ti te guste más o menos,pero no por ello voy a estar influenciado.

Por cierto,Palop el único partido de importancia que ha jugado en su vida es la final de la UEFA de este año,no?Menudo equipazo el rival,por cierto...emoticon disimuloemoticon sonrisa

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
1- este año el mejor portero de españa a sido cañizares y del mundo bufon.

2- cierto me olvide me parece un fenomeno

3-esa es mi opinion y si no sabes respetar una opinion cuando no es ocmo la tuya la llevas cruda y de futbol creo que se algo cuando llevo toda la vida siguiendolo y creo que el hilo que abierto es muy coherente y pongo a caldo hasta jugadores de mi equipo


Cañizares no es mas k un xulo bastardo, k no tiene mas huevos k tirarle el botiquin del medico del zgz en mitad del campo ya vendra al año k viene a la romareda.

Ojala esta persona se muera, y k se muera sufriendo no le deseo mas, weno si se muere despues del mundial, k le pase algo pa k se venga a casa y se kede sin mundial
 #50
Escrito   0  0  
Todos los que decis que el mejor es uno extranjero, ¿habeís visto toda la temporada de ese portero o sólo os guiáis por lo que dice la gente?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Deportes