y digo yo porque es titular casillas?

9.717 145
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
1- este año el mejor portero de españa a sido cañizares y del mundo bufon.

2- cierto me olvide me parece un fenomeno

3-esa es mi opinion y si no sabes respetar una opinion cuando no es ocmo la tuya la llevas cruda y de futbol creo que se algo cuando llevo toda la vida siguiendolo y creo que el hilo que abierto es muy coherente y pongo a caldo hasta jugadores de mi equipo


Ha sido Pinto emoticon ojos

Del mundo Buffon? emoticon carcajada hay algun Fifa World Zamora y yo no me he enterao, ó como va el tema?

Casillas, es el mejor portero que tenemos, el que menos canta de todos y el que ha hecho que el Madrid no quedase por debajo del Atleti estos ultimos 3 años emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
si porque san torres no.... jejejejeje emoticon guiño


igual un tal villa, ahora en serio en esta seleccion de despropositos no creo que ninguno haga nada ni villa


en el tema torres ya no me meto, seguir con los cromos de moda que asi nos va emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
ya se que este tema traera cola, pero voy a ser claro porque juega casilla de titular si este año hablando en plata cañizares le a dado cuarenta patadas en los c*j*ne*? vamos que este año casillas que es para mi uno de los mejores porteros del mundo ( pero este año no lo a sido) no a estado bien.

entonces me pregunto si tenemos que ganar un mundial con jugadores lesionados y bajos de forma ( xavi) peloteros del 3 al cuarto que juegan en el extranjero ( xavi alonso) jugadores que no juegan en sus equipos ( raul, marchena), jugadores que estan a años luz de meter goles y no la meten ni al arco iris ( torres ) jugadores que juegan por la izquierda porque no son delanteros eso si con 25 goles ( villa) si te digo la verdad en esta seleccion creo que se salvan villa ( en su posicion) antonio lopez ( este tio lo da todo) sergio ramos ( para mi junto con albiol un fenomeno)pernia ( este año simplemente genial)...


no creo en esta seleccion que cuenta mas el nombre que la valia, la experiencia sobre la virtud, el equipo de procedencia sobre el juego, ME ASQUEO


Xavi tal como está ahora le da un repasito a Albelda y Baraja, tú entendido del fútbol emoticon guiño
Xabi Alonso pelotero de 3 al cuarto¿? Ya os gustaría tenerlo en Valencia... emoticon guiño
Cañizares tuvo su momento en el Mundial de Corea y Japón e hizo el gilipollas con el asunto aquel del bote de colonia emoticon carcajada

Ya sé que no me lees, pero por lo menos no vayas haciendo el ridículo con lo que dices emoticon gafas

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Xavi tal como está ahora le da un repasito a Albelda y Baraja, tú entendido del fútbol emoticon guiño
Xabi Alonso pelotero de 3 al cuarto¿? Ya os gustaría tenerlo en Valencia... emoticon guiño
Cañizares tuvo su momento en el Mundial de Corea y Japón e hizo el gilipollas con el asunto aquel del bote de colonia emoticon carcajada

Ya sé que no me lees, pero por lo menos no vayas haciendo el ridículo con lo que dices emoticon gafas



mayormente de acuerdo con todo emoticon de lado emoticon de lado

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #15
Escrito   0  0  
simplemente por que es mucho mejor.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

Ha sido Pinto emoticon ojos

TU si q sabes zarpas, Pinto Zamora y seleccion! emoticon beso

El problema es q nuestro portero no es mediatico xDDD

Ahora en serio, quiza haya dudas entre Casillas y Cañizares, pero lo q no entiendo fue por que llevo a Reina.

Con todos mis respetos, estan por delante de el otros como Palop, Valdes o mi qerido Pinto emoticon ojos


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
ya se que este tema traera cola, pero voy a ser claro porque juega casilla de titular si este año hablando en plata cañizares le a dado cuarenta patadas en los c*j*ne*? vamos que este año casillas que es para mi uno de los mejores porteros del mundo ( pero este año no lo a sido) no a estado bien.

entonces me pregunto si tenemos que ganar un mundial con jugadores lesionados y bajos de forma ( xavi) peloteros del 3 al cuarto que juegan en el extranjero ( xavi alonso) jugadores que no juegan en sus equipos ( raul, marchena), jugadores que estan a años luz de meter goles y no la meten ni al arco iris ( torres ) jugadores que juegan por la izquierda porque no son delanteros eso si con 25 goles ( villa) si te digo la verdad en esta seleccion creo que se salvan villa ( en su posicion) antonio lopez ( este tio lo da todo) sergio ramos ( para mi junto con albiol un fenomeno)pernia ( este año simplemente genial)...


no creo en esta seleccion que cuenta mas el nombre que la valia, la experiencia sobre la virtud, el equipo de procedencia sobre el juego, ME ASQUEO


NO TIENES NI P*** IDEA DE FÚTBOL.

A ver si pones la parabólica y ves al pelotero de 3 al 4 y al mejor portero del mundo una temporada entera, no los resúmenes del JJ Santos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #18
Escrito   0  0  
Reina salvo la cantada q hizo en el final de Copa, el resto de la temporada ha estado muy bien. Es un gran portero.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #19
Escrito   0  0  
goool una opinion muy coherente.

riquelme no me hagas quotes que no quiero leer al impresentable ese. gracias.

apfil para ti.

pinto? zarpita por ser zamora porque cañizares tuvo los c*j*ne* que no tiene valdes para jugar hasta el ultimo partido y no como valdes que dejo de jugar 3partidos antes para poder contarle a sus nietos que una vez fue zamora gracias a puyol?

no no hay ningun premio es una opinion totalmente propia como que cañizares deveria de ser titular.

este año no a sido mejor que cañizares tan simpre como eso y como dice dj raven esta ahi porque le sale de los c*j*ne* a luis a la prensa mesetera

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #20
Escrito   0  0  
PORQUE ES EL MEJOR, SIMPLEMENTE POR ESO

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Volver a Deportes