Campaña verano vodafone, ya oficial, vuelve un centimo el minuto

16.131 125
 #11
Escrito   0  0  
¿Y si nos cambiamos a tarjeta 1 antes del 21 de junio que es cuando acaba la promo de navidad... la perdemos?
 #12
Escrito   0  0  
no creo, ya que los cambios de tarifas no suelen afectar a las promociones

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #13
Escrito   0  0  
Gracias, pues mañana me cambio emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
supongo que vuelven a sacar los planes "1" para joder un poco a mocostar con su cutre promo de verano y para mantener a la gente hasta el julio cuando saquen la suya...

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #15
Escrito   0  0  
Pues si es así, demuestran ser bastante más inteligentes que Movistar. La "pobre" ultimamente no da ni una en el clavo emoticon carcajada

Que 'pena' me da.... emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues si es así, demuestran ser bastante más inteligentes que Movistar. La "pobre" ultimamente no da ni una en el clavo emoticon carcajada

Que 'pena' me da.... emoticon carcajada



El dia que hables bien de Movistar ..... se habrán debido de alinear varias galaxias :estupido :estupido :estupido

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18



El dia que hables bien de Movistar ..... se habrán debido de alinear varias galaxias :estupido :estupido :estupido


Pues hablaba bien al principio... (recien aterrizado en ella), pero cuando te joden una y otra vez... acabas por mandarla a la "M"...

Si no sale de una pifia cuando ya se ha metido en otra... ¿De verdad crees que puedo hablar bien de ella? emoticon disimulo emoticon sonrisa emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
para cambiarlo desde mi vodafone no se puede aun
 #19
Escrito   0  0  
Ofrecen algo especial para portabilidades desde otra operadora hacia Contrato 1???

Y por migracion prepago normal -> Contrato 1???


Un Saludo.
 #20
Escrito   0  0  
lo mismo en plan vitamina que en contrato 1, tienes sharp gx25 gratis motorola v550 gratis y alguna nokia 6030 tambien

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a Vodafone