Campaña verano vodafone, ya oficial, vuelve un centimo el minuto

16.158 125
 #101
Escrito   0  0  
yo creo que este verano es el verano del PTT

Correo
info@grupolidertel.com
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PtWHxC
a quien te refieres, no he encontrado el payaso aún

Saludos


en gsm no se ven los payasos, se leen....

saludos:xx
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
yo creo que este verano es el verano del PTT

Y eso que es?

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
El Push To Talk. "Pulsa Para Hablar" emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia


en gsm no se ven los payasos, se leen....

saludos:xx


tienes razón, si leen si....

Saludos

100% Votos positivos en ebay "amixu" (90 votos)
8 Tratos positivos en EOL - user: PtWHxC
0 Tratos negativos en EOL - user: PtWHxC

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #106
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Waldin
El Push To Talk. "Pulsa Para Hablar" emoticon sonrisa [/QUO

en argentina, estados unidos y portugal es una atentica locura, pagan 10 dolares y pueden conectar en modo talkie con cualquiera, le hacen llamada y hablan, no es full duplex claro pero es barato barato barato.
yo creo que aqui va a triunfar como la cocacola, sobre todo en la gente joven, quien no quiere hablar aunque sea en modo talkie con todos sus amigos por 10 € al mes ?
ademas hay bastantes modelos que ya tienen este servicio.
 #107
Escrito   0  0  
El PPT es el futuro, eso está claro. Ni 3G ni leches.

El problema de implantarlo en España es, como siempre, por la dejadez de las operadoras:

- Acaban de sacarlo para empresas, hasta que no vean cómo funcione para éste tipo de clientes va a ser un pelín jodido que lo pongan a particulares a un precio asequible

- No todos los terminales lo llevan, los que llevan implementado el PPT están capados en su mayoría por el operador (molestias para la gente en ir a que les metan una firm libre)

- La tarifa plana que hay para empresas no es tal, porque a pesar de pagar una cuota mensual está limitado a un número determinado de pulsos (que son muchos, pero no deja de ser un problema y la palabra tarifa plana en éste país tiene pegas como se ve)

No se, me gustaría que se diese a conocer, pero creo que aún le queda mucho camino al PPT en éste país.
 #108
Escrito   0  0  
porque para que quieres una tarifa plana solo con los numeros de tu empresa, por ese precio pones una tarifa plana de voz por 5 € y hablas lo que quieras, ese es el fallo

de todas formas yo creo que hoy vodafone va a oltar el primer latigazo del verano, BAJONAZO DE PRECIOS

Correo
info@grupolidertel.com
 #109
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿es posible que se filtre la promo de verano Vodafone antes del día 16?

Enga xfa.... emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
que ademas de ser imposible no puede ser :-D

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a Vodafone