Pernia sustituye a Del Horno

1.893 47
 #41
Escrito   0  0  
Ya está confirmado emoticon sonrisa

 #42
Escrito   0  0  
Pos a mi Aragonés me parece un calzonazos.
Dejo bien claro que no contaba con Pernía al no llamarlo para las charlas esas que hizo aun cuando ya tenia la nacionalidad y luego tampoco le metió en la lista. Y ahora le convoca simplemente por aclamación popular, pero que se cree la gente que Pernía es Maradona?
Yo si fuera Capdevilla estaría bastante indignado.

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
 #43
Escrito   0  0  
maradona no es pero si es mejor que capdevila jejej y que del horno

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Me parece lamentable.

Primero no le quiere llevar por aquello del clima en la selección y que había que premiar a los que habían participado en la clasificación. Y ahora le lleva por aclamación popular.

Como se ha bajado los pantalones el Picores...


Totalmente deacuerdo.


No me parecería mal, si se lo hubiese llevado cuando hizo la convocatoria del mundial.
Pero si no se lo llevo antes argumentando lo que dijo, osea que no lo habia llevado por respetar a los jugadores que habian estado en la fase de clasificación, para mí ahora la ha cagado con su palabra.
Aunque creo que es la mejor elección tecnicamente.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
maradona no es pero si es mejor que capdevila jejej y que del horno

Pos yo creo que es mejor el lateral izquierdo del campeón de la Liga inglesa que el de un equipo medio de la Liga española.
En cuanto a lo de que es mejor que Capdevilla estoy de acuerdo, pero Aragonés no pensaba así hace 10 dias y argumentaba razones de por qué Pernía no iba ni a las charlas.
Prefiero que lleve a Marchena si él cree que es la mejor opción para casos concretos que a Pernía por aclamación popular, falta coherencia y así no vamos a nigún lado.

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
 #46
Escrito   0  0  
Uno que yo sé tendrá que tragarse sus propias palabras:

Es que ya existe un clima entre los jugadores y hay un núcleo formado por los que ya han sido convocados anteriormente..emoticon disimulo

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #47
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmm y eso que tiene que ver? me quieres decir que en los equipos medios no hay buenos jugadores?

este año pernia le a dao mil vueltas a del horno y por eso tiene que ir.

igual que tenia que jugar cañizares en vez de casillas

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
mmmmmmmmmm y eso que tiene que ver? me quieres decir que en los equipos medios no hay buenos jugadores?

este año pernia le a dao mil vueltas a del horno y por eso tiene que ir.

igual que tenia que jugar cañizares en vez de casillas


Lo que quiero decir es que no es lo mismo jugar contra el Celta,el Sevilla o el Cadiz que jugarte una eliminatoria contra el Barça o el Liverpool en la Champions. Y para mí un mundial es mas importante que la Champions y tienes que estar acostumbrado a partidos de mucha presión.
Y Pernía con 28 años no ha jugado en su vida un partido internacional, imagínate que te estrenas en un Mundial pues se le tienen que poner las piernas como maracas y como te salga mal si no esta acostumbrado a la presión te hundes.
Pero vamos que lo de Del Horno es una opinion sin mas, lo que me molesta es el poco criterio del seleccionador. Estoy seguro de que si se lesiona Marchena llamaría a Morientes que es lo que la gente/prensa quiere.

PD Segun tu teoría de llevar a los que en mejor forma estan y como te da igual que no sean de equipos grandes el portero titular tendría que ser Pintoemoticon disimulo

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
Volver a Deportes