La mofa se extiende ...

712 16
Escrito   0  0  
Esta Alemania buena como para ir hablando. Será de las pocas organizadoras q lo mismo no pasen la clasificaion...

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
Partiendo de que como siempre, caeremos en cuartos, a mí Aragonés me da buena espina, igual que me la dio Camacho (si no nos hubieran tangado el partido frente a Korea yo creo que pasábamos a la final).

Si algo le reprocho es no llevar al moro, porque como en pleno mundial se lesione Villa yavestruz quién marcará los goles La mofa se extiende ...

La verdad es que Alemania no sé yo si este año va a estar ahí...

Escrito   0  0  
Pueden hablar en Alemania de fichar brasileños, ellos también tienen unos cuántos.

...aún les debe joder cuando el Madrid eliminaba al Bayern Munich, o este año mismo el Barça pasándose por la piedra al Werder Bremen emoticon carcajada

...y este año en el Mundial, no estoy muy seguro de si llegarán a cuartos, que no se rían tanto...emoticon feliz

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
aunque sean verdades no son mi mucho menos para decirlas a los cuatro vientos y es mas tambien se tendrian que mirar su propio ombligo.

alemania:

siempre petado de jugadores entrados en edad.

ganan campeonatos pero su futbol de vistoso no tiene nada.

algo guarretes.

demasiado egocentristas.

y si sigo no paro mas bien tendrian que pensar que estas cosas lo que pueden provocar es que se les diga lo que se piensa de ellos y oigan cosas incluso mas fuertes

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Mejor ir de víctimas y de malos, así damos "el campanazo".emoticon carcajada

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
lo unico que no entiendo es lo de las melenas de casillas...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes