La mofa se extiende ...
712 16
Escrito 0 0
Esta Alemania buena como para ir hablando. Será de las pocas organizadoras q lo mismo no pasen la clasificaion...
Escrito 0 0
Partiendo de que como siempre, caeremos en cuartos, a mí Aragonés me da buena espina, igual que me la dio Camacho (si no nos hubieran tangado el partido frente a Korea yo creo que pasábamos a la final).
Si algo le reprocho es no llevar al moro, porque como en pleno mundial se lesione Villa yavestruz quién marcará los goles
La verdad es que Alemania no sé yo si este año va a estar ahí...
Si algo le reprocho es no llevar al moro, porque como en pleno mundial se lesione Villa yavestruz quién marcará los goles

La verdad es que Alemania no sé yo si este año va a estar ahí...
Aprende a redactar con MC Hammer
La música clásica también es divertida

Las vigilantes de la playa 
Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.

La música clásica también es divertida

Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.
Escrito 0 0
Pueden hablar en Alemania de fichar brasileños, ellos también tienen unos cuántos.
...aún les debe joder cuando el Madrid eliminaba al Bayern Munich, o este año mismo el Barça pasándose por la piedra al Werder Bremen
...y este año en el Mundial, no estoy muy seguro de si llegarán a cuartos, que no se rían tanto...
...aún les debe joder cuando el Madrid eliminaba al Bayern Munich, o este año mismo el Barça pasándose por la piedra al Werder Bremen

...y este año en el Mundial, no estoy muy seguro de si llegarán a cuartos, que no se rían tanto...

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
aunque sean verdades no son mi mucho menos para decirlas a los cuatro vientos y es mas tambien se tendrian que mirar su propio ombligo.
alemania:
siempre petado de jugadores entrados en edad.
ganan campeonatos pero su futbol de vistoso no tiene nada.
algo guarretes.
demasiado egocentristas.
y si sigo no paro mas bien tendrian que pensar que estas cosas lo que pueden provocar es que se les diga lo que se piensa de ellos y oigan cosas incluso mas fuertes
alemania:
siempre petado de jugadores entrados en edad.
ganan campeonatos pero su futbol de vistoso no tiene nada.
algo guarretes.
demasiado egocentristas.
y si sigo no paro mas bien tendrian que pensar que estas cosas lo que pueden provocar es que se les diga lo que se piensa de ellos y oigan cosas incluso mas fuertes
MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito 0 0
Mejor ir de víctimas y de malos, así damos "el campanazo".
SaLuDoS

SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Deportes