El Barça no fichará a Cesc

9.339 34
 #1
Escrito   0  0  
Los sentimientos azulgrana confesados de Cesc Fábregas y el convecimiento de sus amigos Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta… de que el próximo verano el capitán del Arsenal vestirá de culé se han encontrado con la dura realidad económica:

“Tenemos entre 40 y 45 millones de euros para fichar la próxima temporada”

Ésta la frase la dijo ayer Javier Faus, vicepresidente económico del Barça, en RAC-1. Una frase que aleja, y muy mucho, a Cesc de su sueño de volver a casa.

El Barça ya ofreció el verano pasado 40 millones por Cesc y el Arsenal no se sentó ni a hablar, así que, si las matemáticas no fallan, los 40 o 45 que tendrá este año tampoco serán insuficientes. Y más con lo que ha pagado el Chelsea por Fernando Torres en el mercado invernal -¡58 millones de euros!-. El dueño del club londinense, Roman Abramovich, ha puesto sus ojitos puestos en Cesc y parece que tiene preparados 60 kilos. Así lo reconoce Faus:

“El fichaje de Torres afectará a la valoración que haga el Arsenal de su jugador. Otra cosa son las ganas que tenga el jugador de venir y los acuerdos o promesas que pueda tener”

El directivo azulgrana habla aquí veladamente del acuerdo secreto al que llegó Cesc con Wenger, entrenador del Arsenal, antes del Mundial de Sudáfrica. Entonces, el futbolista catalán le expresó su deseo de regresar al club del que salió con 16 años rumbo a Londres. Wenger le contestó: “Déjalo en mis manos. Yo lo arreglaré todo”. Hoy, con 23, los millones de Abramovich le pueden separar de su sueño.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Bueno eso dicen que tiene ese dinero,con el dinero que arreplegaran con la publicida de la fundacion de qatar...igual algo mas pueden dar,seguro.Si de verdad lo quieren fichar ara lo que esten en sus manos para que se vaya.Ademas cesc quiere volver al barça.
Tiempo al tiempo,veremos que pasa al final.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
el barsa necesita recortar la deuda que dejo el colega laporta como sea!!
lo que no quita que esto sea una estrategia del barsa para no subir la oferta por cesc y como el jugador quiere venir, intentar forzar su salida por un precio asequible.
de todas maneras mejor que se venga al madrid que me encanta como juega este chico, y su estilo es perfecto para el madrid juego rapido y preciso.
para el barsa no lo veo, son tecnicas diferentes, por eso en la seleccion nunca despunta porque no juega de la misma forma como el gran xavi o el blanquito iniesta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesikar
...que se venga al madrid que me encanta como juega este chico, y su estilo es perfecto para el madrid juego rapido y preciso.
para el barsa no lo veo, son tecnicas diferentes...

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Cesc sera muy buen jugador, pero yo no quiero que venga al Real Madrid, se sabe que es Barcelonista puro ( seria como acostarse con la novia del vecino )
 #7
Escrito   0  0  
NO CREO QUE Cesc mejore lo que hay en el barça. sin embargo, sí mejoraría el centro del campo del madrid.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Cesc tendría que jugarse el puesto de suplente con Keita, Thiago y Mascherano, es decir, podría ser suplente del suplente en el Barça.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Cesc tendría que jugarse el puesto de suplente con Keita, Thiago y Mascherano, es decir, podría ser suplente del suplente en el Barça.

cesc juega bastante mas arriba que keita, thiago y mascherano son posiciones distintas, el le gusta jugar mas de enganche con la delantera, y por cierto es 100 veces mejor jugador que todos esos que nombras.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Cesc sera muy buen jugador, pero yo no quiero que venga al Real Madrid, se sabe que es Barcelonista puro ( seria como acostarse con la novia del vecino )

pues que se joda el vecino.emoticon ninja

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes