En que se gasta el dinero la generalidad catalana o lo que es lo mismo Pascual Maraga

854 28
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


Que no Nixforf, que te equivocas. Confundes los tiempos verbales. Donde dijiste "ahí tienes" tenías que haber escrito "ahí tenías", en pasado. Así tienes que conjugar todo lo que estás diciendo, ahí reside otra gran diferencia.
Además, si Batasuna cobraba lo hacía como un grupo político cualquiera, no por ser un lameculos del caudillo o por traicionar a su padre. Ahí tienes otras diferencia.


El que confunde los tiempos y no sólo verbales eres tu, que cuando quieres echas atrás actos terroristas relativamente recientes y bajo un marco democrático y sin embargo dictaduras de hace más de 30 años las consideras como debate y moneda de cambio actual sólo para excusarte continuamente tu actitud fascista.

Considerar a Batasuna como un grupo politico como los demás dice mucho de ti y tu mentalidad facha, será que los demás grupos no pueden presumir de invertir su sueldo publico en asesinos.

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Efectivamente después de saber los trapos sucios de batasuna se pocedió a su expulsión, democráticamente, forma de la que no se familiariza mucho con las "actitudes" de los batasunos.

A mi tampoco mi importa hablar del pasado, otra cosa es confundirlo con la situación actual de democrácia, esa que no os gusta a los fascistas totalitarios.

Musik als Träger von Ideen
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
No, una cosa es no olvidar como cualquier otro hecho histórico y otra es ignorar, porque te avegüenza tener que llamar facha o nazionalista a los demás sabiendo que tu eres realmente el que todavía piensa como antaño, eres un facha pro-etarra.

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
Hace ya unos meses, que por aquí rondaba un usuario que también nos solía recordar a menudo los elevados salarios de los políticos catalanes. Pues bien, voy a responder lo mismo que respondía antes.

Me parece muy bien que os quejéis de los elevados sueldos de los políticos, pero por otra parte veo que la mayoría de estas personas están a favor de que el Rey (& company), una figura que sólo representa este país, que cobra muchímo más, no digáis nada, incluso aplaudís su figura dentro del marco político Estatal.

O todos moros, o todos cristianos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Hace ya unos meses, que por aquí rondaba un usuario que también nos solía recordar a menudo los elevados salarios de los políticos catalanes. Pues bien, voy a responder lo mismo que respondía antes.

Me parece muy bien que os quejéis de los elevados sueldos de los políticos, pero por otra parte veo que la mayoría de estas personas están a favor de que el Rey (& company), una figura que sólo representa este país, que cobra muchímo más, no digáis nada, incluso aplaudís su figura dentro del marco político Estatal.

O todos moros, o todos cristianos.


Pues nada chico, abre un hilo quejandote del salario del rey(& company), tanto echais de menos a ese usuario?.

Musik als Träger von Ideen
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


¿Dices que a mí me avergüenza llamar fachas a los auténticos fachas y nazis a los auténticos amigos y receptores de las ideologías auténticamente nazis, que iban a combatir a las órdenes de Hitler y quemaban libros al estilo nazi? Tú flipas.


Tu llamas facha gratuitamente a más de uno por aquí, y que yo sepa no se alegra, ignora o comparte su ideologia por las atrocidades realizadas por los nazis. Cosa que tu si que haces con Eta, por lo tanto, tu si que eres el facha.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política