En que se gasta el dinero la generalidad catalana o lo que es lo mismo Pascual Maraga

848 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Pues nada chico, abre un hilo quejandote del salario del rey(& company), tanto echais de menos a ese usuario?.


No, no me hace falta abrir un hilo quejándome del Rey, pero me parece curioso quejarse del sueldo de políticos y no quejarse del sueldo del Rey.

Por otra parte, no le echo de menos, como puedes observar, simplemente, me ha venido un "flashback" de algunos de la cantidad de hilos que se habrían antes sobre el mismo tema, y lo he comentado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


No, no me hace falta abrir un hilo quejándome del Rey, pero me parece curioso quejarse del sueldo de políticos y no quejarse del sueldo del Rey.


Cada uno se queja de lo que le da la gana, no?, hay tantas injusticias en el mundo... En que se gasta el dinero la generalidad catalana o lo que es lo mismo Pascual Maraga

Musik als Träger von Ideen
 #23
Escrito   0  0  
una cosa; ¿qué porcentaje del presupuesto de la generalitat supone el total de los sueldos de estos funcionarios ?
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


Te refieres a los que bombaredaron Gernika, los que quemaban libros laicos en las plazas, los de la división azul a las órdenes de Hitler, los de las depuraciones de los no suficientemente adeptos al régimen nacionalcatólico... Pues está bien claro quienes compartieron su lucha y quienes son sus herederos ideológicos, quienes pretenden que ignoremos su impune pasado criminal y totalitario que les otorgó rentas de las que siguen viviendo, como por ejemplo tu querido monarca.


Me refiero a la gente del foro que la tachas de facha o nazional y no creo que compartan lo mismo más que nada porque dudo de que hasta tu nacieras en aquella época, que eres tan cortito que todo hay que decirtelo, las clases de historia dejaselas a ZP que parece que ahora está de moda volver hablar de la guerra civil.

Musik als Träger von Ideen
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Lo único que sé sobre users de este foro es que tu eres un fascista, y eso lo has dejado claro.

Musik als Träger von Ideen
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política