Nueva promo movistar - desenfreno

7.242 26
 #11
Escrito   0  0  
Se están rallando con el mensajito informativo, le llevo recibiendo 3 veces desde esta mañana, ¿de qué va esta gente?
 #12
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4433...vistar-SMS.html

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #13
Escrito   0  0  
Ojo que el sms al 4469 tambien lo cobran, y doble ademas. Lo acabo de comprobar ahora, entre otras cosas, como por ejemplo algunos mensajes dentro de horas felices.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Se están rallando con el mensajito informativo, le llevo recibiendo 3 veces desde esta mañana, ¿de qué va esta gente?

Es que ellos ya tienen activada la promo y estan desenfrenados!! :estupido

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy una carta con esa promición.

 #16
Escrito   0  0  
No me parece justo que ofrezcan menos a los contrato que a los prepago ...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
Ojo que el sms al 4469 tambien lo cobran, y doble ademas. Lo acabo de comprobar ahora, entre otras cosas, como por ejemplo algunos mensajes dentro de horas felices.


Ya habia avisado del coste si lo haces por llamada...
 #18
Escrito   0  0  
Ya pero es q pone q por mensaje es GRATIS, y la palabra GRATIS en Movistar es ROBO.
 #19
Escrito   0  0  
Bien, lo de que por llamada cobran, ya lo habia entendido, y tambien me ha parecido entender en varios posts que enviando un sms al 4469 era GRATIS, y yo he dicho mas arriba que no es asi, lo digo porque a mi me lo han cobrado, lo he comprobado en canal cliente.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pero a ver, MoviStar es una empresa FRAUDULENTA que ya engaña vilmente a sus clientes, tenéis que saberlo y desconfiar totalmente ya de cualquier promoción de esta panda de gañanes.

No es despotricar, sino la verdad demostrada con múltiples hechos.

Y qué pasa, que de TODOS Y CADA UNO de estos "fallos bestiales" se embolsan millonadas de euros de todos los clientes que no llamen para reclamarlo.

Así son las cosas.
Volver a Movistar