Nueva promo movistar - desenfreno
7.242 26
Escrito 0 0
Se están rallando con el mensajito informativo, le llevo recibiendo 3 veces desde esta mañana, ¿de qué va esta gente?
Escrito 0 0
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
Ojo que el sms al 4469 tambien lo cobran, y doble ademas. Lo acabo de comprobar ahora, entre otras cosas, como por ejemplo algunos mensajes dentro de horas felices.
Escrito 0 0
Es que ellos ya tienen activada la promo y estan desenfrenados!! :estupido
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Se están rallando con el mensajito informativo, le llevo recibiendo 3 veces desde esta mañana, ¿de qué va esta gente?
Es que ellos ya tienen activada la promo y estan desenfrenados!! :estupido
Escrito 0 0
Ya habia avisado del coste si lo haces por llamada...
quote:
Originalmente escrito por Per78
Ojo que el sms al 4469 tambien lo cobran, y doble ademas. Lo acabo de comprobar ahora, entre otras cosas, como por ejemplo algunos mensajes dentro de horas felices.
Ya habia avisado del coste si lo haces por llamada...
Escrito 0 0
Bien, lo de que por llamada cobran, ya lo habia entendido, y tambien me ha parecido entender en varios posts que enviando un sms al 4469 era GRATIS, y yo he dicho mas arriba que no es asi, lo digo porque a mi me lo han cobrado, lo he comprobado en canal cliente.
Escrito (Editado ) 0 0
Pero a ver, MoviStar es una empresa FRAUDULENTA que ya engaña vilmente a sus clientes, tenéis que saberlo y desconfiar totalmente ya de cualquier promoción de esta panda de gañanes.
No es despotricar, sino la verdad demostrada con múltiples hechos.
Y qué pasa, que de TODOS Y CADA UNO de estos "fallos bestiales" se embolsan millonadas de euros de todos los clientes que no llamen para reclamarlo.
Así son las cosas.
No es despotricar, sino la verdad demostrada con múltiples hechos.
Y qué pasa, que de TODOS Y CADA UNO de estos "fallos bestiales" se embolsan millonadas de euros de todos los clientes que no llamen para reclamarlo.
Así son las cosas.
Volver a Movistar