Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS

10.284 173
Escrito   0  0  
Ketin si que se puede cambiar el CID, aunque casi mejor cambiar el firmware no?, de hecho Paulo tiene los firmwares del W700 para CID36 tambien, pero segun me comenta no ve grandes cambios con respecto al W800 de hecho hay cosas que se ralentizan, por lo tanto ya no lo pruebo y me espero al proximo firmware que a ver si se espabilan de una vez en SE.
De momento sigo con mi nombre en lugar de Vodafone, jejeje, por cierto que yo en su dia cuando me volvio a aparecer tambien lo probe con una SIM de mi mujer que fijate si es antigua que pone AIRTEL y no sale el dichoso Como estas? y tampoco funcionaba lo de quitar el operador, Paulo me comenta que el ha probado tambien de diferentes maneras y tampoco le ha salido por lo que deducimos que debe ser la SIM ya que el movil no es porque este movil es otro diferente que el que me salio la primera vez.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tienes una SIM de oro!!!!! emoticon guiño Eres un privilegiado entre los rojilos vodafoneiros jeje

un saludo

EDITO: Ya he visto que has contestado en otro post que has probado con otra sim y tampoco te sale el vodafone ES.

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
Hi people!!
Pues Tigger expertooo....?!? :colorado emoticon carcajada emoticon carcajada
Podria probarlo pero esq yo uso MVSTR no Vodafon y en mi círculo no conozco con Vodafon apenas...

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
En lo referente a lo de la desaparicion de Vodafone del telefono tengo que comentar tambien una cosa que puede influir aunque realmente no lo se y es que yo tengo desactivado el GPRS en Vodafone, no en el telefono sino directamente en Vodafone ya que es una cosa que no utilizo y que hubo un tiempo en que por extrañas razones me cobraban MMS que yo no habia enviado, asi que corte por lo sano y les dije me lo desactivaran, quizas todo este cumulo de circunstancias puede hacer que no aparezca el dichoso Vodafone, aunque sigue apareciendo el odioso ¿Como estas?.
Por cierto alguien que tenga Amena puede confirmarme que debajo del nombre de Amena sale la provicincia?, porque como comentaba en el otro post a mi en Amena sale mi nombre pero debajo sale Barcelona, cosa que antes no recuerdo que saliese, aunque hacia tiempo que no usaba la tarjeta de Amena.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Yo tengo una pero en casa, te lo confirmare a la noche que yo tambien soy de barcelona.
A ver si alguien de otras zonas le pasa..

Que raro que te salga eso en amena no? Tiggerbcn a ver si es que sin querer te has maquinado un firmware especial!!! emoticon sonrisa

Fuera bromas, a mi hace años con vodafone tambien me paso una cosa extraña, una vez en la pantalla del T68i que tenia me empezo a salir Vodafone BCN!!!!, despues me salia ES-VODAFONE y al cabo de una semana me salio el vodafone ES que ya estamos acostumbrados, esto me paso en la transicion de airtel a vodafone, a ver si con amena-orange estan haciendo pruebas por tu zona... emoticon guiño

Escrito   0  0  
Q cosas + raras...
Seguro que vuestros mobiles estuvieron cerca de la caja de los K's de Skank!! jajaja

Escrito   0  0  
Que va, lo de Tigger veo que lo ha respondido Skank.
Lo mio, quiza fueron experimentos de la transicion de airtel-voda ellos sabran.

Nunca mas me ha vuelto a pasar y es la primera vez que lo hago publico, quiza mi t68i fue abducido por una fuerza alienigena. Por favor no reveleis mi identidad emoticon ninja o vendran a por mi los hombres de rojo. emoticon inseguro emoticon colorao

jajajaaajuaaa

Escrito   0  0  
JAjaajaj!! Igual ya te han descubierto... y Pedrolas es el que te persigue... emoticon lengua
jajajaj emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
Menos broma Zalex que el avatar de Pedroladas me intimida mucho emoticon puchero emoticon colorao

jeeejejee

Escrito   0  0  
jajajajaaj!! jajajaj!!

Pedrolas ... emoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon alien emoticon alien Ketin ... emoticon triste

JAjajaj

Volver a SonyEricsson