Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS
10.275 173
Escrito 0 0
comor??!!
De cuando es tu sim? A ver si en las nuevas ya no sale! como sea eso voy rapido a cambiarla
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
pues ami lo de como estas no me sale y es una sim nueva
comor??!!

De cuando es tu sim? A ver si en las nuevas ya no sale! como sea eso voy rapido a cambiarla

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito 0 0
Pues a mi me da que tiene que ver con el gprs lo del nombre, porque ahora que recuerdo la otra vez cuando me volvio a aparecer es cuando meti una tarjeta de vodafone con el gprs activado y realizo una navegacion por wap, yo al tenerlo desactivado por mucho que quiera nunca se activa el gprs.
Salu2
PD: Eso de las SIMs nuevas que no aparezca lo del como estas tambien me atrae lo suyo a ver si nos confirmas eso y de cuantos Kb es esa SIM
Salu2
PD: Eso de las SIMs nuevas que no aparezca lo del como estas tambien me atrae lo suyo a ver si nos confirmas eso y de cuantos Kb es esa SIM
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
karaoke77 creo que tienes espectadores muy interesados de tus comentarios jejeje
Escrito 0 0
Jesus pues como minimo hasta el finde, que normalmente los firmwares los suelen subir entre el jueves y viernes.
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Esta noche me pongo a hacer experimentos con el k300, modifico el fichero MAIN y le quito los operadores, genial!! no sale operador en amena, asi que pensando en lo que comenta tiggerbcn le desactivo en servicios preferidos el GPRS y dejo solo GSM, le meto la de vodafone y VOILA!!! no HAY LOGO!!!!!
Asi que contento como un niño me pongo a flashear el W800 con el operador quitado y hago la misma operacion, meto AMENA, no sale logo, quito el GPRS y raudo voy a meter la de vodafone.
Enciendo, espero un poco y.... MIERDA!!! sale el p**to vodafone ES!!!!!!! GRRRRRRR
En el k300 funciona bien, si le activo el gprs sale el logo, si lo desactivo y apago/enciendo ya no sale, pero en el W no hay manera!! habra que desactivarlo del operador...
Asi que contento como un niño me pongo a flashear el W800 con el operador quitado y hago la misma operacion, meto AMENA, no sale logo, quito el GPRS y raudo voy a meter la de vodafone.
Enciendo, espero un poco y.... MIERDA!!! sale el p**to vodafone ES!!!!!!! GRRRRRRR

En el k300 funciona bien, si le activo el gprs sale el logo, si lo desactivo y apago/enciendo ya no sale, pero en el W no hay manera!! habra que desactivarlo del operador...
Escrito 0 0
wenas, yo tengo 1 sim de 64K de vodafone nos las cambiaron hace 4/5 meses son de empresa y no sale lo de "como estas",decir q no esta activado el gprs... weno no esta contratado el servicio
En cambio la de mi mujer q es particular, si le sale lo de "como estas" al encenderlo y tbn es de 64K.Ala ahi queda eso :estupido

En cambio la de mi mujer q es particular, si le sale lo de "como estas" al encenderlo y tbn es de 64K.Ala ahi queda eso :estupido
Volver a SonyEricsson