Firmware R1CA021 pa w800i por SEUS

10.242 173
Escrito   0  0  
mi duda es... pasara como la ultima vez que ponia no hay actualizacion nueva disponible, pero le dabas a continuar y si la ponia??????

algun alma caritativa k pruebe??
Escrito   0  0  
yo lo probé ayer a las 22.14 y nada de nada, pero a lo mejor oy..se dignan a ponerlo emoticon diablo
Escrito   0  0  
Sq será la Megaactualización!!
Cdo esté lista el W nos hará la cena!!
jajaj emoticon carcajada emoticon carcajada

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
para actualizar no se puede acer con el cable ke viene de serie?
Escrito   0  0  
A traves de SEUS siendo el mobil libre sip! emoticon guiño

Escrito   0  0  
yujuuuu entonces la gente ke vende el cable de multiserver pa ke lo ace?
Escrito   0  0  
Q compra te refieres¿? emoticon guiño
Bueno si teiens un mbl que no es libre hay que cambiarle algunos "datos" para poder actualizar gratis x SEUS.
Otra cosa es que con el cable de total puedes meterle el firm de otro modelo x ejemplo el del W al K, puedes tb (usando siempre deteminados prgms) sacar le logo del operador, modificar los sonidos del sms, silenciar la camara... varias cosas que con el de datos no puedes.

Básicamente el que no lo tiene libre es kien se compra el cable de total, y de los que lo tiene libre el que kiere trastear.
Ah!! Tb importatnte si actualizando con el de datos x seus se muere con el de total lo revives! emoticon guiño

Escrito   0  0  
para flashear

el cable de serie ACTUALIZA, y el TOTAL pues FLASHEA (lo limpia enteriiiito)..y mete el nuevo firm..
Escrito   0  0  
por ejemplo yo tengo desde ayer un w800i y aveces se cuelga y demas... ke tendria ke acer???actualizarlo?
Escrito   0  0  
Tb!! Lo que dice Jesus + claro H2O
emoticon carcajada

Volver a SonyEricsson