a dos dias de poner colorado a un gran forero

4.677 114
 #21
Escrito   0  0  
Un saludo juan, ya te echaba de menos. Con ricky no he tenido tratos, pero contigo si, y no te pongo en tela de juicio ni de lejos, asi que no seais tontos y poned las cosas en su sitio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
Un saludo juan, ya te echaba de menos. Con ricky no he tenido tratos, pero contigo si, y no te pongo en tela de juicio ni de lejos, asi que no seais tontos y poned las cosas en su sitio.

Gracias spawned con el cabreo de la situacion se me ha olvidado tu nombre,perdoname.Lo se y gracias ya se que no me pones en tela de juicio como muchos foreros,pero es que este post sobraba,por que aunque me fui del foro en medio de este asunto que teniamos el forero ricky-simo y yo y a le habia enviado un email en el cual le ponia como solucionar lo ultimo que quedaba por zanjar y en vez de responderlo pone este post,cuando el que mas se tiene que quejar en el tema soy yo,y como puedes ver no he puesto un post en ningun momento solo me queme y me fui del foro.Un saludo:Juan

Lo unico que espero es que el forero ricky-simo ponga la verdadera version del tema si no ya la pondre yo.



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #23
Escrito   0  0  
Os conozco a los dos y sinceramente me parece super raro lo q os ha pasado,como dicen los demas user hablarlo y seguro q se solucionara...


Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #24
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece una estupidez es poner un post como este que si voy a poner colorado a un forero dentro de dos dias, cuando pase lo pone sy punto.
No se lo que ha pasado ni me importa, pero te digo una cosa JuanSolo sera de las personas mas educadas y mas correctas en un trato, y si ha pasado algo deberias dejarle que diese una solucion digo yo porque le no lo habra hecho aposta.

En fin Juan Solo a ver si lo arreglas emoticon sonrisa


PD:Ricky explica todo y no tires la piedra y escondas la mano emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansolo


Si pero me gustaria que escucharais las dos versiones antes de sacar conclusiones,es el unico favor que os pido.

Gracias y saludos:Juan


hola guapooooooo,,,me alegra leerte por aki aunke sea para este tema,,ya sabes que tienes mi 10000x1000 confianza,,,emoticon feliz cuando vienes para los madriles a tomar algo con barryl y layola que tenemos ganas.....

salu2 y animo!!
 #26
Escrito   0  0  
Depeche Mode Fan

Que se arregle todo bien!!


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #27
Escrito   0  0  
Yo se de uno que hacía subastas benéficas y a los días compraba móviles de tropecientos € emoticon disimulo

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
hola guapooooooo,,,me alegra leerte por aki aunke sea para este tema,,ya sabes que tienes mi 10000x1000 confianza,,, cuando vienes para los madriles a tomar algo con barryl y layola que tenemos ganas.....

Eso eso q el barry tiene gps para q no t pierdas... Miss ojazos del milenio!!! xDDDDDD

A ver ninios ricky y juanillo, q pasa q m ausento unos diitas del foro por causas técnicas y os encuentro d guerrilla...

Os voy a meté un tirón d orejas a cada uno q pa q... Y contad las 2 partes d la historia d una vez leches... Q m tenéis en ascuas y eso al abuelo no se le hace emoticon guiño

Y q haya paz porfavóooo!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #29
Escrito   0  0  
a ver, punto 1º >> juan, dime con el corazon en la mano si he actuado mal en algun momento desde que se inicio el trato hasta la fecha

punto 2º >> infierno?? pues claro, para mi lo era, para ti supongo que tambien, entonces... no ha sido un infierno?

punto 3º >> en ningun momento he citado tu nombre, en ningun momento he dado a entender que fueras tu

punto 4º >> te he dado mil facilidades, al igual que tu a mi, por lo que me sorprende el victivismo, que ambos sabemos que NO LO HAY

punto 5º >> amigo?? yo si te consideraba, al igual que me cosideraba amigo tuyo. si tu no me consideras, haya tu

punto 6º >> tu tienes mas motivos que yo para quejarte????

punto 7º >> a todos, gracias, abri este post xq sabia a la perfeccion que juan lo leeria, era para hacerle un toque de atencion y que pusiera fin a esto ya que a mis emails no contesta

la historia la contare cuando pasen los 2 dias, no voy a esconder la mano

pd: layoya, paz la hay, yo no busco la guerra, no he sacado las malas maneras

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansolo


Ya lo se y gracias,pero me temo que como se ha comportado el otro usuario dudando de mi palabra y llegando en momentos a poner ultimatums y esas cosas esto no va a tener buena solucion,se resolvera pero no de buenas formas.Es mas no hacia falta poner este post pero si tiene que ser asi que sea.Un saludo amigo:Juan


por favor, "pero me temo que como se ha comportado el otro usuario"

y los ultimatums te los he puesto hace poquisimos dias, xq amigo, despues de tanto tiempo, ya no puedo esperar mas, necesito lo que es mio

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a Incidencias