a dos dias de poner colorado a un gran forero

4.679 114
 #11
Escrito   0  0  
La verdad Ricky ya veo el tipo de amigo que eres,mira que me avisaron grandes amigos del foro y no les crei.Bueno ya que estamos por que no cuentas la historia entera y me dejas que me defienda.Si el usuario a que se refiere soy yo iba a resolver este tema como se tiene que resolver pero viendo el tipo de persona que eres,tendre que hacerlo a las malas.No iba a volver al foro hasta pasado un tiempo pero viendo como esta el tema,aqui me tienes.Pero eso si cuenta la historia con pelos y señales.

Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Jorge_pat? emoticon sorprendido

Ahhhhhhhhhhh vale no me fijé en el título del hilo, un gran forero, tonces nidea... emoticon ninja

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holly_onE
Jorge_pat? emoticon sorprendido

Ahhhhhhhhhhh vale no me fijé en el título del hilo, un gran forero, tonces nidea... emoticon ninja


Soy yo Holly_One

Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #14
Escrito   0  0  
co*o¡¡¡ emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
co*o¡¡¡ emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Si pero me gustaria que escucharais las dos versiones antes de sacar conclusiones,es el unico favor que os pido.

Gracias y saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #16
Escrito   0  0  
Hombre rick a mi me gustaria para poder sacar conclusiones, leer tu version del trato. Ya que si acusas a alguien tendras que dar pruebas del mismo.

No se deberia levantar la liebre porque luego a lo mejor es peor.

Como el resto de foreros.... Queremos datos, con nombres de user para que se puedan defnder frente a tus acusaciones.

Pídeme mi msn por privi.
 #17
Escrito   0  0  
Juan, mi co*o¡¡¡, no es otra cosa que sorpresa... a tí te tengo en gran consideración y a ricky no se le para una mosca encima...
Espero que lo solucioneis, ninguno de los dos merece ésto. Si necesitais mi ayuda.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Juan, mi co*o¡¡¡, no es otra cosa que sorpresa... a tí te tengo en gran consideración y a ricky no se le para una mosca encima...
Espero que lo solucioneis, ninguno de los dos merece ésto. Si necesitais mi ayuda.


Ya lo se y gracias,pero me temo que como se ha comportado el otro usuario dudando de mi palabra y llegando en momentos a poner ultimatums y esas cosas esto no va a tener buena solucion,se resolvera pero no de buenas formas.Es mas no hacia falta poner este post pero si tiene que ser asi que sea.Un saludo amigo:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #19
Escrito   0  0  
Los dos sois de confianza, no seais tontos y arregladlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
Los dos sois de confianza, no seais tontos y arregladlo.

No lo tengo tan claro spawned y mira que jode decir esto de alguien que consideraba amigo,pero despues de ver como se ha comportado en este infierno de trato que claro solo ha sido para el,yo lo tengo claro,se va a solucionar pero ya veremos quien es el malo de la pelicula.Un abrazo y gracias:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
Volver a Incidencias