Factura con Promo fines de Semana

2.982 49
 #31
Escrito   0  0  
En mi caso todo ha ido bien = que el año pasado hasta Marzo, pero en la factura que me llegó el otro dia hasta el 11 de Mayo me cobraron el mínimo habiendo sido los gastos en mis 2 lineas de 14€ aprox.

Ya estoy en proceso de porta a movistar.

salu2!

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #32
Escrito   0  0  
PUES CONFIRMADO !!!

Es como dice jony_mg al principio de la pagina, el "error" es lo que habia estado pasando hasta ahora.
Pero en adelante, NO vale para consumo minimo.

No se si os gabeis dado cuenta, pero desde que empezo el año, cada vez que cambia algo es para pero, se nota ya la mano de los franceses? o es alrevés y se lo kieren dejar jodido a éstos?? Espero que sea lo segundo, pq como sea lo primero, mal vamos todos...
 #33
Escrito   0  0  
De todas formas lo quereis todo. Así se le acabará el chollo a muchos que vivían de la promo mientras disfrutaban de un movil chupi sin pagar un duro. Ahora no os quejéis si pagáis el consumo mínimo. Lo veo lo más lógico del mundo. Encima de que nos regalan las llamadas (al menos en mi caso, que llevo más de 15 meses en Amena) el finde quereis mas... si es que...

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #34
Escrito   0  0  
recordando: es una compañia telefonica, no una madre ni una ONG.

la promo fines de semana es fantastica, con una pastisima para usar en llamadas totalmente gratuitas.

me repito, pero esto ocurre a quien quiere hacer uso de un servicio sin gastar nada, yo tengo varias promos activadas y aun asi pago minimo 30 euros de telefono al mes, pero es que el telefono esta para usarlo y yo lo uso bastante.

mas me jode tener que pagar a telefonica 40 euros cada dos meses por tener un telefono en casa, minimo sin usarlo, usandolo ya ni os cuento.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #35
Escrito   0  0  
Buenas noches El. Ya te digo, yo tengo wanadoo y quizá me cambie a Ono solo para no pagarle a Telefónica el alquiler de la linea... si es que el fijo ya casi no lo usamos...

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
PUES CONFIRMADO !!!

Es como dice jony_mg al principio de la pagina, el "error" es lo que habia estado pasando hasta ahora.
Pero en adelante, NO vale para consumo minimo.

No se si os gabeis dado cuenta, pero desde que empezo el año, cada vez que cambia algo es para pero, se nota ya la mano de los franceses? o es alrevés y se lo kieren dejar jodido a éstos?? Espero que sea lo segundo, pq como sea lo primero, mal vamos todos...


Las condiciones no las pueden cambiar ahora porque les dé la gana. Si es cierto que de ahora en adelante no cuenta para el consumo mínimo, es un cambio de condiciones, y por lo tanto es denunciable a consumo. Yo tengo 3 facturas con coste cero, es cierto que habrán cometido un error, pero eso no es mi problema, y si me han facturado ya 3 veces así, ahora no pueden cambiar.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Pues ya somos unos cuantos. A mi también me han cobrado los 6 € minimos y he realizado más llamadas. Encima llamas a atencion al cliente y te cortan la llamada.

hala, ahora a empollarme las facturas de los dos últimos meses para ver que me reembolsaron el error de la anterior y reclamar por lo de ahora

emoticon enfado
 #38
Escrito   0  0  
q soluciones o medidas tomamos?

ajo y agua

o

denuncia en consumo?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
De todas formas lo quereis todo. Así se le acabará el chollo a muchos que vivían de la promo mientras disfrutaban de un movil chupi sin pagar un duro. Ahora no os quejéis si pagáis el consumo mínimo. Lo veo lo más lógico del mundo. Encima de que nos regalan las llamadas (al menos en mi caso, que llevo más de 15 meses en Amena) el finde quereis mas... si es que...

Saludos.


Como he dicho antes, eso no es mi problema. Y si estoy disfrutando de un movil chupi sin pagar un duro, pues mejor para mí y para el que lo haga. Si en amena no saben hacer promociones, que hubiesen espabilado antes, porque ahora es tarde para cambiar las condiciones.

Luego hay otra cosa; yo he hecho 3 facturas cero, a sabiendas de lo que hacía, pero, ¿que pasa para el que hace llamadas cuando lo necesita?, es decir, ¿como controlas lo que consumes en fin de semana a amenas, y lo que llamas entre semana?. No es lógico que un tio que gaste por ejemplo 10€ al mes, y consuma 6€ en fin de semana llamando a amenas, y 4€ llamando entre semana, le cobren 2€ de consumo mínimo.

El fallo de la promoción, esta en que las llamadas a amena de fin de semana, no deberían facturarse. Si las facturan, entonces por narices tienen que entrar en consumo mínimo.
 #40
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la factura, y me han cobrado los 6 euros del 5a5 a pesar de haber consumido en llamadas más de 24 euros... alegan el consumo de fin de semana gratuito para no querer devolverlo...
Más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos:
Ángel.
Volver a Amena