Factura con Promo fines de Semana

2.972 49
 #21
Escrito   0  0  
Me lo apunto para cuando llame..... Jejeje gracias...
 #22
Escrito   0  0  
Hola chicos,

deciros que he llamado un par de veces al 470 para que me corrigieran el error de facturación, y me dicen que no hay ningun error porque el descuento de fines de semana se hace antes de cobrar los cargos mínimos mensuales. Y le digo que no puede ser porque en las demás facturas no me ha sucedido...me dice que me espere y me cuelga!!...son la leche.

Vuelvo a llamar y consigo que me pasen con el departamento de facturación, y me dicen lo mismo, que no hay tal error, que en caso de haberlo sería en las demás facturas en las que no me han cobrado el minimo mensual, y que en lugar de corregirlo en las siguientes facturas, no lo han hecho para que el cliente este contento...yo flipo con estos de amena...asi que le vuelvo a decir que ha sido un error muy gordo y que no puede ser, que me devuelvan el dinero,..y nada que lo sienten mucho pero que no hay error. Así que el Lunes hago una portabilidad a Movistar y que les den por el c*l* a los de Amena que no tienen ni idea..que es eso de cambiar las condiciones de las promociones sin avisar!!!

Suerte a los demás, porque yo ya no lo vuelvo a intentar...me voy de amena.

salu2!

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #23
Escrito   0  0  
A ver que nos dicen los del proximo ciclo de facturación. Si es lo mismo nos la han metido doblada.
De todas formas llamremos a ver si nos lo devuelven.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas Tardes: Chicos. si llamais solo los fines de semana a moviles Amena en vuestro Ciclo de Facturacion(30 Dias), solo los fines de semana a moviles amena, y superais el consumo mínimo se os decuenta todo.

Pero si enviais un sms. o llamada con coste entre semana, ahi aunque habeis superado el consumo mínimo, y por ejemplo

8 € en total. 6 de los cuales de la promo finder.

2 €. son llamada con coste. pues claro os cobran el consumo mínimo. es Logico y esta Bien

pero si fuera 8 €. pero solo lo habeis utilizado los fines de semana nada mas el movil en todo el mes. os Descuenta los 8 €. en total 0 €

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Creo que no es como dices, "Gondor", sino lee lo que le han cobrado a un forero que ha escrito en este hilo.

quote:
Originalmente escrito por alexis253
a mi tambien me cobraron lo minimo de rigor tengo 2 contratos uno de 9 euros que es el que uso y uno de 6 que no lo uso para nada mas que para llamar un par de horas el fin de semana para que se quede a 0 y este mes me cobraron casi 18 euros de gasto, practicamente todo correspondiente al ajuste de gasto minimo.

Creo que se han dado cuenta de que iban a dejar de ingresar muchos millones y han reculado. De todas formas llamaremos y esperaremos q que otros foreros de otro ciclo de facturación nos confirmen si ha sido un fallo o lo han hecho con premeditación y alevosía.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
pUES A MI ME HA PASDO Y ME HAN DICHO QUE ME HACIAN UN INGRESO EN CUENTA DE LOS 6E MAS IVA QUE ME HAN COBRA INDEBIDAMENTE, PUESTO QUE EL TOTAL ERA DE 12€ O ASI...

ASI QUE RECLAMAD emoticon guiño

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
pUES A MI ME HA PASDO Y ME HAN DICHO QUE ME HACIAN UN INGRESO EN CUENTA DE LOS 6E MAS IVA QUE ME HAN COBRA INDEBIDAMENTE, PUESTO QUE EL TOTAL ERA DE 12€ O ASI...

ASI QUE RECLAMAD emoticon guiño



Pues como debe de ser.
Tiene que haber sido un error de facturación, porque lo que no pueden hacer, es modificar las condiciones de la promoción, asi por las buenas, puesto que denunciándolos a consumo, ganas de calle.

A mi me cierran la factura el 15 de cada mes, aun no me ha llegado la misma. Lo digo para ver si se confirma que solo han facturado mal a los del día 11, o a mas ciclo de facturación.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
pUES A MI ME HA PASDO Y ME HAN DICHO QUE ME HACIAN UN INGRESO EN CUENTA DE LOS 6E MAS IVA QUE ME HAN COBRA INDEBIDAMENTE, PUESTO QUE EL TOTAL ERA DE 12€ O ASI...

ASI QUE RECLAMAD emoticon guiño


Pues conmigo se negaron al ingreso...


Un Saludo
 #29
Escrito   0  0  
Buenos Dias: Quien haya tenido la Promo Fin de Semana 2005 activada. se hace El Descuento igual. es decir es la misma promoción del año pasado. Insisto esta bien el Descuento Aplicado.

Otra cosa que Facturación lo devuelve, pero no por error, sino por satisfacción al cliente nada mas. Saludos

Que revuelo se monta cuando es la misma promoción que el año pasado y se descuenta igual como explicado.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo la tuve el año pasado y no era necesario pagar el mínimo, pues tuve algunas por debajo de 6 € y hasta una de 0 €. Así que ya me dirás si es igual.

Saludos.
Volver a Amena