Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.056 282
Escrito   0  0  
Buff 15€!?
Pueeeeesss pa pagar 15€ me gasto 10 + akí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Creo q tb hay uno + barato que vale solo pal K -W),

y luego leo aki

Me logueo akí...

Y le doy las gracias a Paulo! emoticon guiño

Así puedes trastear + y no dependes de la tienda, como sugerencia! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pueeees puede que merezca la pena lo q dices Zalex, desde luego, asi como me lo has posteado... gracias por los links, muy amable.

El tal Paulo del link parece q sabe lo q se hace...
Bueno ya os contare si me atrevo a actualizarlo, seguramente tendre q preguntar alguna cosa xq la verda q no me kedao con esas cosillas del GDFS, CDA y tal...

En fin ya os contare, saludos y gracias por vuestras respuestas

*____Malaga____*
Escrito   0  0  
Es normal, aun te suena a chino a mi me pasaba igual y a veces todavia me pasa!! Jajaja
Pero es leer el post y ver la pagina de topsony, ahi explica tb que es cada cosa, si algo no entiendes tira de Wikipedia yo lo hice así con la GDFS almenos te keda la idea! emoticon guiño

Y el post + que nada como en su dia me dijo Tigger sirve xq los problemas que "sufren" otros foreros te sirven para solucionar a ti tb y si no todo lo recuerdas si tienes la idea y puedes encontrar + fácil la solución.

Igualmente cualkier cosa pregunta, que se te responderá emoticon guiño

Escrito   0  0  
Pues ketin tienes razon en lo de que con la MS de 2 Gigas este firmware beta gasta mas, ayer estaba al 54% y ahora mismo esta al 28%, y solo he hecho un par de llamadas y oir el Mp3 durante una hora, y me he dado cuenta que con el Mp3 ha bajado un buen trozo, es de suponer que con la version oficial esto no pasara, a ver si alguien con el K750 actualizado y con una MS de 2 Gigas confirma que no le pasa.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, asi que no eran manias mias!!! emoticon guiño
Pues he vuelto a la oficial anterior y el consumo parece bastante estable por ahora, a miercoles estoy al 62%. Mas o menos como tu, un par de llamadas y 1 hora de mp3 al dia.

Esperemos que este detalle este resuelto en la nueva oficial, si no, creo que nos da algooooo emoticon sonrisa

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
Yo lo que si he notado, es que la batería sigue oscilando igual que siempre. Juegas un rato, la batería baja... al rato vuelve a subir un poco.

Salu2
Escrito   0  0  
Bueno pues ahora mismo he comprobado y bien comprobado lo del gasto "extra" de bateria con la MS de 2 Gigas y buff como chupa bateria con este firmware "beta", tenía el 22% de bateria, y me he puesto a escuchar el Mp3 durante algo menos de 1 hora, y ahora mismo me ha pitado Bateria baja, estaba al 4%, aunque ha subido al 6% al momento, asi que ya esta cargandose el bicho.
Decir que normalmente con un 22% y con el mismo uso me da para 2 dias antes de que me llegue al 5% mas o menos, o sea que volveré a ponerle de mientras la MS de 512 Mb y esperare al nuevo firmware ya que la calidad del Mp3 para mi esta bastante mejorado y no te ganas de volver al anterior firmware.
Segun lo que me han comentado (fuentes varias, jejeje) es de esperar que este finde ya este disponible el nuevo para el W800, esperemos que asi sea.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
A ver si sip!! Y tb está modificao por Mr. P! emoticon carcajada

Escrito (Editado )  0  0  
Si es cierto que la calidad de los mp3 se nota... emoticon triste

Crucemos los dedos para que en la nueva oficial esto no ocurra o nos tiraremos de los pelos con las memorias de 2 gb jejejee

Sigo hoy jueves con la oficial anterior y el consumo perfecto con la MS de 2Gb ahora mismo... 54% !!! emoticon guiño

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
la oficiao anterior te refieres la Rbc001 no¿!?
A me da la sensacion que gasta muxo tb esta misma... o será mi bat!! emoticon triste
regresa la obsesión de la bat..... jajajja emoticon carcajada

Volver a SonyEricsson