Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.067 282
Escrito   0  0  
JAjajaja!! Pos vaya que majo, la prox te lo piensas.... emoticon lengua
COn el amigo Skank nos fuimos a cenar! emoticon guiño

Osea que tu tb eres Reanimator!! Jajajaj!!
LA verdad que es una experiencia nueva que mola como decia Tigger aprendes.

Y mñna a flashear el otro que tiene, aver si no pasa na raro.... jajajajj

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hombre... pues a ver que te realimen un telefono de casi 300 leurines en menos de 24 horas bien se merece un cafetito, unos donetes, un abrazo y las lagrimitas de rigor..

Pero ya ves! hay de todo en este mundo, asi que el proximo me lo pensare como bien dices. emoticon triste

Lo peor de todo, no es eso, es que encima como se entere mi mujer que se lo he hecho GRATIS me veo durmiendo 2 semanas en el sofa emoticon triste

Pero mola esa sensacion que tines cundo ves que pone "Espere..." y de repente empieza a despertar... y por fin sale Telefono o Solo musica!!!
Creo que desde que sale "Espere" hasta que ves el proximo menu son unos segundos pero se hace muy muy lentos!!! jejejeje emoticon feliz

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
Jajajajajj!! Sip jajajaja
Mola cdo vuelve a vivir!!

Y sip lo minimo es un gracias, pero bueno, mejor es no esperar nada a cambio, así no te "decepcionas" emoticon guiño
Pos pa la prox reanimacion keremos Reality!! Que te lo tenias mu escondido! JAjajaja

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola otra vez, no entiendo ni papa de lo q decis , gracias a Zalex por la respuesta. he preguntao en una tienda de moviles y me cambian el firm por 15 euros , no me han dicho q firm le meteran, pero q seguro q es en español... como lo veis?

*____Malaga____*
Escrito   0  0  
pues q lo puedes acer facil y rápido y gratis si lees un poquito más en el foro..jejeje..siempre a la última versión disponible, busca en este subforo y verás como pa las proximas veces te saldrá gratuito.

si en el sat ubieras dixo q lo acías por un fallo...esa actualización sería gratuita, así lo ago yo con los nokia xDD
Escrito   0  0  
Bueno... despues de unas 2 semanas con la R1BD001 para el W800 he encontrado un gran problema a esta version.
Con una memory stick de 2 Gb se me merienda la bateria en 2 dias!!! emoticon triste
Con la de 512kb de serie iba bien pero con la de 2GB la bateria me duraba un suspiro.

He vuelto a poner la anterior y perfecto! consumo normal, como siempre emoticon feliz

No lo entiendo emoticon triste a ver Tiggerbcn que decia que le llegaba una memoria a ver si puede confirmar algo emoticon feliz

un saludo!

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
Pues me llego ayer la de 2 Gigas y la llevo puesta no sabria decirte, hoy lo tengo al 54%, la puse ayer pero no me acuerdo lo que tenia, en principio el 54% me da para 3 dias mas o menos a ver lo que dura y ya lo pondre.
Salu2
PD: Me cagüen como sea verdad ahora que la habia comprado, jejeje

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Vale, pero jesus86, es un telefono ingles, con los menus todos en ingles y no tengo la factura ni na...

Yo creo q pagare los 15 euritos, xq tampoco creo q haya mkucha diferencia entre un firm y otro?y el cable me saldra + o - x ese precio asi q estoy en las mismas , digo yo...

Mi pregunta realmente es: merece la pena?

Gracias

*____Malaga____*
Escrito   0  0  
Si es una tienda no oficial te meteran el firmware en español seguramente, solo faltaria que encima que pagas te lo pongan en inglés, pero antes de nada preguntalo en la tienda.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
gracias tiger, le preguntare al tecnico. Es servicio oficial de nokia, pero tb reparan otras marcas...
Alguna recomendacion? algun firm en especial q me recomendeis? saludos

*____Malaga____*
Volver a SonyEricsson