Pedroladas, te lo repararia siempre y cuando sea un archivo que difiere de los de la actualizacion pero vamos si quieres estar 100% seguro el dia que haya actualizacion flasheas a la anterior oficial y actualizas y listos.
Salu2
Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer
22.059 282
Escrito 0 0
pues nada, he dejado al movil con MAIN R1BD001 y FS de R1BC002.. imagino que ira bien...
Escrito 0 0
Jajajaj!! Es eso posible!¿? Si te lo flashea "bien" puede dejarte un "bug extraño" el "Lentium" :s??
Cdo enciendes el K le das al 8 y arrancas en modo a prueba de fallos¿?! jajajajaja
Qué cosa + rara!! jajajaj
quote:
Originalmente escrito por Pedroladas
Una preguntilla, imaginad q tu flasheas en casa y tu ordenador q es un poko chapuza te lo flashea bien pero te deja algun bug extraño, si tu luego actualizas a la siguiente version por SEUS, se te arreglaria dicho bug?
No me ha pasado nunca pero me ha surgido la duda porq como lo flashee yo aqui a lo mejor si ha quedado algun bug, q no he notado, me lo repararia solo, y eso es bueno saberlo, porq seria casi mas aconsejable flashear a la version anterior y luego actualizar por SEUS...
Jajajaj!! Es eso posible!¿? Si te lo flashea "bien" puede dejarte un "bug extraño" el "Lentium" :s??
Cdo enciendes el K le das al 8 y arrancas en modo a prueba de fallos¿?! jajajajaja
Qué cosa + rara!! jajajaj

| | | Zalex

Escrito 0 0
Hola q tal, yo soy usuario nuevo en este foro y ademas novato en este tema.
Solo queria hacer una pregunta: me estan vendiendo un k750i ingles (comprado alli) q tiene los menus todos en ingles. ¿Se pueden cambiar al español actualizandole el firm o algo? ¿q riesgo hay de q se te quede el movil "muerto"? supongo q si el ordenador se te keda colgao mientras lo actualizas, o se va la luz...
Gracias por adelantado y saludos
Solo queria hacer una pregunta: me estan vendiendo un k750i ingles (comprado alli) q tiene los menus todos en ingles. ¿Se pueden cambiar al español actualizandole el firm o algo? ¿q riesgo hay de q se te quede el movil "muerto"? supongo q si el ordenador se te keda colgao mientras lo actualizas, o se va la luz...
Gracias por adelantado y saludos
*____Malaga____*
Escrito 0 0
Welcome JuMG, pues si se puede flashear y que tengas la ultima versión de soft y lenguaje español.
Con Davinci y el USB o Total Multiserver o Setool y otro cable.
Poderse se puede
Y si puede caer en coma si actualizando se va la luz o si x SEUS te llamas Skank y lo haces con una wifi que no es tuya......
Pero es recuperable!
Con Davinci y el USB o Total Multiserver o Setool y otro cable.
Poderse se puede
Y si puede caer en coma si actualizando se va la luz o si x SEUS te llamas Skank y lo haces con una wifi que no es tuya......

Pero es recuperable!

| | | Zalex

Escrito 0 0
Hi ZaleX!!!!!!! se saluda!! Que ultimamente voy liadillo y entro cuando puedo..
Vaya la que habeis liado en un par de dias!!!
Mis felicitaciones!!! al final nos vamos a convertir todos en expertos jejejejejee
Vaya la que habeis liado en un par de dias!!!

Mis felicitaciones!!! al final nos vamos a convertir todos en expertos jejejejejee
__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito 0 0
Ketin faltabas tu en el culebron, te lo hubieras pasado pipa, jejeje, menuo stressss
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Ya ves si stress!!
Aunq kien peor los familiares del paciente, como no era nuestro lo vemos + trankilamente y nos ponemos menos menos nerviosos. Pero aún y así...
La dieta del K en coma!!
Kiere perder kilos para este verano....??
NO espere + traiga su K o W a Skank & Co. Actualizaremos su ekipo através de un proceso inolvidable que le hará recuperar en pocas horas su esbelta figura...
JAjajaja!!!!
Aunq kien peor los familiares del paciente, como no era nuestro lo vemos + trankilamente y nos ponemos menos menos nerviosos. Pero aún y así...
La dieta del K en coma!!
Kiere perder kilos para este verano....??
NO espere + traiga su K o W a Skank & Co. Actualizaremos su ekipo através de un proceso inolvidable que le hará recuperar en pocas horas su esbelta figura...
JAjajaja!!!!
| | | Zalex

Escrito 0 0
Vamos que nos vamos!! Lo mas original fue la UVI movil de Zalex!!
Pero es verdad, quien peor lo pasa es el familiar del paciente... os cuento la historia de URGENCIAS que tube yo ayuer por la tarde noche:
Ayer me dejo un compañero un K en las mismas codiciones de Skank mas o menos...
Proceso de defuncion (como mato en individuo su telefono):
* Actualiza con SEUS y se le cuelga a la mitad.
* Se le ocurre flashear con Total, bien el muy bestia le mete la firmware del w810!!!!!
* Se da cuenta que no arranca y le mete con otro flasheo la del w800... resultado MUERTE CEREBRAL!!!
(Con lagrimas en los ojos) Me viene con el telefono en las manos porque alguien le ha comentado que yo se algo de SE... ejem
Proceso de reanimacion:
Con SETOOL
* Meto erom
* Flasheo firmware k750 + finalizacion
---> no arranca
* GDFS con SEMCTOL pero da error!!!
---> pienso.. SETOOL
* Meto GDFS k750 + unlok con SETOOL
parece que le cuenta... pero VIVO!!!!!!!!! VIVO!!!!!!!
Despues lo flasheo con la w800 y le entrego al tio su k750@W800
El tio tan contento que se va con la cara pegada a su movil y ni me invita a cafe..
Es de bien nacidos el ser agradecidos o algo asi no...?? jejejejeje
Ale, las gracias a Paulobrasil, Tiggerbcn y los que se han "currado" el metodo SETOOL
un saludo!
Pero es verdad, quien peor lo pasa es el familiar del paciente... os cuento la historia de URGENCIAS que tube yo ayuer por la tarde noche:
Ayer me dejo un compañero un K en las mismas codiciones de Skank mas o menos...
Proceso de defuncion (como mato en individuo su telefono):
* Actualiza con SEUS y se le cuelga a la mitad.
* Se le ocurre flashear con Total, bien el muy bestia le mete la firmware del w810!!!!!
* Se da cuenta que no arranca y le mete con otro flasheo la del w800... resultado MUERTE CEREBRAL!!!
(Con lagrimas en los ojos) Me viene con el telefono en las manos porque alguien le ha comentado que yo se algo de SE... ejem
Proceso de reanimacion:
Con SETOOL
* Meto erom
* Flasheo firmware k750 + finalizacion
---> no arranca

* GDFS con SEMCTOL pero da error!!!
---> pienso.. SETOOL
* Meto GDFS k750 + unlok con SETOOL
parece que le cuenta... pero VIVO!!!!!!!!! VIVO!!!!!!!
Despues lo flasheo con la w800 y le entrego al tio su k750@W800
El tio tan contento que se va con la cara pegada a su movil y ni me invita a cafe..

Es de bien nacidos el ser agradecidos o algo asi no...?? jejejejeje
Ale, las gracias a Paulobrasil, Tiggerbcn y los que se han "currado" el metodo SETOOL

un saludo!
__________m_*(^_~)_m_____________
Volver a SonyEricsson