Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.047 282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalex
la oficiao anterior te refieres la Rbc001 no¿!?
A me da la sensacion que gasta muxo tb esta misma... o será mi bat!! emoticon triste
regresa la obsesión de la bat..... jajajja emoticon carcajada

Pooo zi!! z'amisma, la Rbc001

De cuanto es tu tarjeta Zalex?

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
Idem de 2Gb, con solo 300mb free y eso que tngo la music en Mp3Pro!! jajaja

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
Eres un musicomaniaco no?! emoticon sonrisa

A mi me quedan 500 y pico libres y esque ya no se que ponerle, videos, todos los java que pillo...

Igual el consumo va en funcion de cuanto este ocupada la memoria, pero no tiene sentido ya que es una flash

Escrito   0  0  
Jajajaj sip!! Me gusta muxo la música, pero le dejo bastante espacio para tb poder hacer varias fotos sin andar borrando y pa no saturar! emoticon sonrisa

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
No consume mas por estar mas llena, lo que si puede ir mas lenta, yo aun solo tenia grabado lo mismo que en la MS de 512Mb ya que este finde queria aprovechar para meterle mas musica, por lo que esta claro que no ha cosumido mas por tener mas datos, asi que lo hare tranquilamente, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Bueno acabo de probar a actualizar y nada sigue poniendo la misma, el jodio SEUS ha cambiado la interface de nuevo, la ultima vez por lo menos decia que firmware iba a poner ahora no, y me ha puesto la anterior, de momento no flasheare a la beta ya que hasta el lunes no utilizare el reproductor a ver si en el finde ponen el nuevo firmware.
Por cierto que SEUS no compara si tienes el ultimo firmware por los numeros sino que simplemente compara si son diferentes los firmwares ya que teoricamente yo tenia una version superior, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Otra cosa tiggerbcn, con la nueva de 2 gb a ver si veces al encender el movil con la tarjeta puesta, en vez de salir el menu de movil/musica empieza a hacer 2 parpadeos en blanco y enciende directamente cuando te pide el pin.

A mi me pasa con mi tarjeta, quiza 1 de cada 10 veces que enciendes... tambien ocurre con un k750.

Ya me diras.. a ver si es mi memoria o son todas emoticon feliz

Escrito   0  0  
Ketin pero con cualquier firmware o con el "beta"?, es que no me suena eso que comentas, voy a meter la de 2 gigas ahora y lo apagare a ver.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
vaya hombre, tonces yo k uso la de 1gb desde el primer dia, puede ser por eso k me dure 3-4 dias maximo el movil?

a ver si este finde cae...
Escrito   0  0  
Morrix en principio dura poco con el firmware "beta" con los demas firmwares en principio debe durar lo mismo que con la de 512Mb.
Es cuestion de ir probando yo ahora tengo el ultimo firmware oficial con la de 2 Gigas a ver lo que dura.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson