Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer
22.066 282
Escrito 0 0
kva, no he conseguido nda, ni en mi casa ni en 200 pcs k probado, la ruta la puse lo mas corta k pude, y nanai, es k no se porque.. tendre k preguntar a paulo, a ver si puedo poner una captura
Escrito 0 0
Joer que cosa mas extraña, lo mejor es que uses la opcion que tiene el Davinci que pone COPY to CLIPBOARD debajo de la pantalla de la izquierda y pegues aqui lo que te sale a ver si veo el fallo, porque como te digo a mi a la primera sin problemas.
No cortas el rollo Jesus, creo que de momento no hay nada en SEUS me da que esta version debe ser alguna beta porque segun he leido ya hay la version R2BD001 para desarrolladores, o sea que estan trabajando en ella, asi que cuando salga en SEUS prbablemente ni siquiera sea esta version que tengo yo ahora, que por cierto de momento sin ningun problema
Salu2
No cortas el rollo Jesus, creo que de momento no hay nada en SEUS me da que esta version debe ser alguna beta porque segun he leido ya hay la version R2BD001 para desarrolladores, o sea que estan trabajando en ella, asi que cuando salga en SEUS prbablemente ni siquiera sea esta version que tengo yo ahora, que por cierto de momento sin ningun problema
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Morrix esperate a esta tarde que me ha comentado Paulo que esta haciendo modificaciones en los scripts para quitar morralla que no sirve, e incluso scripts para añadir lenguajes por separado, asi a quien le interese puede tener cualquier lenguaje en su movil, sea de una zona u otra, por ejemplo puedes tener en tu movil el lenguaje Español y Ruso, o todos los lenguajes o lo que quieras.
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
O sea que no te abre los ficheros que tienes en ph_out, una pregunta tonta has mirado en esa carpeta que esten los ficheros?, no sea que al descomprimir el archivo no se haya descomprimido bien, por cierto pasate por el post de Paulo, el enlace que puse en la pagina anterior que ha arreglado el script quitandole lo que no sirve y te lo vuelves a bajar y no lo descomprimas en el escritorio que la ruta es muy larga, descomprimelo en el directorio raiz C:
Ya contaras si asi te funciona.
Salu2
Ya contaras si asi te funciona.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Por cierto que los scripts estan en la siguiente pagina del post, ademas ha añadido scripts para el K750 tambien: esta es la pagina del post Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
ale, pues por decimo quinta vez en 3 dias voy a volver a flashear a R1BD001.... ya que ahora simplemente se ma kedao sin idiomas... jajaja, solo ingles... y ni scripts ni leches, puffff k follon..
PD: seguro que en cuanto tenga la R1BD001 en español bien puesta sacan la R2BD...
PD: seguro que en cuanto tenga la R1BD001 en español bien puesta sacan la R2BD...

Volver a SonyEricsson