NO JODAS! JAJAJA, k loco este paulo...
voy ahora mismo a meter la nueva firm
Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer
22.084 282
Escrito 0 0
Jajajaja, ya estas tardando, por cierto tienes que meter bien la firm elos 2 archivosssssssss, y despues metes el script no hagas como la ultima vez.
Y cuando lo hayas hecho prueba lo de los Mp3 a ver si tu encuentras que ha mejorado la calidad, porque yo si la he notado pero hay gente que dice no la ha notado, igual me hago viejo y mi oido ya no es el que era.
Salu2
Y cuando lo hayas hecho prueba lo de los Mp3 a ver si tu encuentras que ha mejorado la calidad, porque yo si la he notado pero hay gente que dice no la ha notado, igual me hago viejo y mi oido ya no es el que era.
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Como que no te va?, explicate un poco mejor, lo has descomprimido en la misma carpeta que el Setool?, me refiero que el archivo de texto y la carpeta en la misma que el setool para que la ruta no sea muy larga. a mi me ha funcionado a la primera
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
en el escritorio la he descomprimido, la he metido, supuestamente todo OK, pero arranco y no me sale el español por ningun lado... seguire trasteando
Escrito 0 0
Pero has visto que hacia el script?, en la ventanita de la derecha vas viendo el proceso, por un lado borraba los idiomas que trais y por otro lado metia, el español, frances, portugues me parece, o sea los de la zona EU1, y cuando arrancas la primera vez lo hace en ingles, y le pones segun la SIM y ya ta en español.
Salu2
PD: Haz una cosa mete el archivo de texto y el directori ph_out dentro de la carpeta donde tienes el Setool, mas que nada porque sino la ruta es muy larga
Salu2
PD: Haz una cosa mete el archivo de texto y el directori ph_out dentro de la carpeta donde tienes el Setool, mas que nada porque sino la ruta es muy larga
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
lo he hecho 1000 veces tigger, y siempre me dice FAIL! no borra nada ni sustituye nada, el script lo meto dentro y fuera y nada de nada, siempre FAIL!.. no lo entiendo
el script k tengo k poner en MISC FILES es el k pone paulo fuera de ph_out no? y ese ejecutarlo con WRITE SCRIPT con complet phone y set color RED y sin poner ni MAIN ni FS, no?
es k no lo entiendo...
el script k tengo k poner en MISC FILES es el k pone paulo fuera de ph_out no? y ese ejecutarlo con WRITE SCRIPT con complet phone y set color RED y sin poner ni MAIN ni FS, no?
es k no lo entiendo...
Escrito 0 0
Pues a mi me ha funcionado a la primera, lo de complet phone y lo demas no es necesario ya que solo escribes el script, o sea el fichero de texto, haz una captura de la pantalla a ver que es lo que te pone, o sea haces un copy to clipboard de la pantalla de la izquierda tambien, asi veo donde esta el fallo
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Morrix, lo has logrado?, como te decia mas arriba el problema que te saga FAIL es porque lo mas seguro la ruta hasta llegar al fichero es muy larga, haz una cosa si no lo has logrado y es crear una carpeta que cuelgue directamente de C: con un nombre cortito y ahi metes el fichero de texto y la carpeta PH_OUT, de paso antes de hacer nada edita el fichero de texto y añade la linea que te pongo mas abajo, esta linea lo unico que hace es modificar informacion del software que te muestra en lugar de poner EMEA_1 que ponga EU_1, no es que tenga mayor importancia pero asi queda mas "chachi" piruli.
gdfswrite:00020CBB4555524F50455F31
Salu2
gdfswrite:00020CBB4555524F50455F31
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Volver a SonyEricsson