Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.118 282
Escrito   0  0  
emoticon colorao
Jajajaaj q Tio! Juega con nosotros!! jajajaj
Bueno quien te llama podria ser! jajaja

Kien + se anima pues!¿!?!¿?

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pos parece ser que no, no veas como mola este nuevo firmware, ahora me acaban de llamar por telefono y antes de dscolgar sale una alocucion asi en plan robot que me dice quien me llama y desde donde, alucinante, jejejeje
Salu2

emoticon desconcertado emoticon flipado

que lokura es esa?? xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
JAJAJA, k friki tigger
Escrito   0  0  
cachis...jejeje..en un nuevo nokia 5500 creo ay una nueva función q lee los sms, por eso decía, an podido meter esa cosita de nada emoticon angel si el numero esta en la agenda del telefono tamcoco es tan imposible emoticon colorao
Escrito   0  0  
Ahora en serio los de SE se podrian poner las pilas en este sentido y hacer un reconocedor de voz como tienen los ultimos Nokias, que no hace falta grabar los nombres, simplemente los dices y el lostraduce independientemente de la voz que lo diga.
De hecho si tienes grabadas voz a los contactos y activas la opcion de que los reproduzca el W800 y el K750 cuando te llama alguien que tenga etiqueta de voz dice el nombre primero, eso no lo habeis probado nunca?
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
el último nokia como comento lo hace, lee los sms recibidos y te los reproduce por los manos libres (es para acer deporte...y se creen q así le da un toque más sport)..yo por eso no lo e visto tan imposible (siempre q sean guardados en la agenda del movil y de forma completa, nombre y apellidos y tal..)..

ojala algún dia...sobre todo viene bien para cuando vas conduciendo y tal...eso de estar mirando la pantalla..una distracción muy peligrosa...o mejor como yo q ni lo cojo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Jesus pero lo de reproducir el nombre ya lo hacen los nuestros, solo eso que tienes que grabarlo previamente, en los ultimos Nokia tambien lo hacen pero sin necesidad de grabar, en los nuestros saldria nuestra voz diciendolo y en los Nokia la voz robotizada, lo de los sms pos no esta mal pero me gustaria oirlo a ver como los lee porque si escibes normal bien pero como escribas en plan sms ahorrandote letras ya veremos, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
es buena idea el lector de sms, a mi me vendria de perlas que uso mucho el ML.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Puedes meterle un Curry de los Fraggle a ver si te los lee!! emoticon lengua jajaja emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedroladas
Me han dicho q hay una diferencia buena entre el reproductor del w800i y el del k750i. Alguien puede colgar un par de capturas de cada uno para ver cual me podria interesar mas? Gracias de antemano.
Quizas flashee a w800i cuando salga la nueva version para Davinci. No se...

Cdo le das con el boton de Play te aparece sobre la pant el titulo de la canción.
Con el K necesitas el adapter pinchado o estar en el reproducctor.

Zalex ha adjuntado esta imagen:
Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

Volver a SonyEricsson