Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.091 282
Escrito   0  0  
bah, k le den, meto la anterior, me falla el bluetooth mas k una escopeta feria, cuando salga la version "buena" la pongo...
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo q lo tuyo morrix no es problema del firm, sino de lo q abrá dixo tigger, tendrás el auricular mal, as probao con manos libres (cable) a ver si se escuxa tan bajo?
Escrito   0  0  
Morrix a mi no me falla el bluetooth nada de nada, es mas como comentaba aun me va mejor que antes, no sera por la historia que tienes el FS de la anterior version?.
Prueba a meterle el FS de esta version, o sea flashealo de nuevo pero bien y aunque este en ingles pruebala, de poner la enterior siempre estas a tiempo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
peeero, kien ha dicho que se escuche mal el auricular??? solo digo que se escucha flojito, pero bien, no como en la R1AA008 pero casi, es k en la R1A te dejaba sordo el interlocutor, ahora con esta es mas moderado, se escucha bien.. mas flojito pero bien
Escrito   0  0  
ya tengo la R1B y ahora si k va bien el bluetooth...

cuando salga la R1D en español bien se la metere.. mientras sigo con esta, ya k no visto nada k me llame la atencion de la R1D (bueno si, el mp3 k ha mejorado sustancialmente)
Escrito   0  0  
Asi que me dejas solo de betatester?, cachis la mar, yo si que continuare con esta aunque este en ingles ya que para mi lo de los Mp3 si que prefiero que se oigan con mas calidad porque lo utilizo muchisimo como reproductor, diferente seria que tuviese algun bug pero como no lo tiene de momento seguire con este firmware y ha esperar que se disponga del idioma español que no creo que falte mucho
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
para cuano tara en seus? se sabe algo?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
ya tengo la R1B y ahora si k va bien el bluetooth...

cuando salga la R1D en español bien se la metere.. mientras sigo con esta, ya k no visto nada k me llame la atencion de la R1D (bueno si, el mp3 k ha mejorado sustancialmente)

Una pregunta,Yo tengo la R1B y el BT me va fatal,solo se conecta con otros dispositivos pegando uno junto al otro,incluso con el M.L del coche no me va¿Puede ser problema de Soft,o por el contrario sera de Harware?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
Macomusa eso me suena mas a problema de hardware, yo de ti lo llevaria al SAT porque eso es que no emite como debiera el BT.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Tan dejao solo ante el perligro Tigger!! jaajajj
A ver pues si le vas encontrando alguna cosilla +! emoticon guiño
Ya que como decía Pedrolas (creo) un nuevo firm para tan pocas mejor un poco raro no!? ??

emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson