Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.106 282
Escrito   0  0  
Yo tb tenia al pirncipio problemas de Bluetooth y al final se me ha ido arreglando solo, ahora me va mejor. Tb os recuerdo q al principioa algunos user cada vez q apagabamos el movil se nos borraban los accesos directos del joystick y eso dejo de pasrnos, por lo menos a mi. Yo creo q segun los uses van algo mejor.
Si el sonido mejora con la nueva version y dice tiggerbcn q tb el bluetooth yo actualizare en cuanto alguien lo pruebe en castellano.
Gracias a todos y tb comparto la sensacion de q este hilo va a mil por hora jejeje...
Salu2!!!

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
ya se puede con seus??????????
Escrito   0  0  
No, perdon si di esa espectativa. Cuando este en SEUS y vea q decis algunos de vosotros probare yo.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
alguna novedad por SEUS??
Escrito   0  0  
Pos parece ser que no, no veas como mola este nuevo firmware, ahora me acaban de llamar por telefono y antes de dscolgar sale una alocucion asi en plan robot que me dice quien me llama y desde donde, alucinante, jejejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
??¿?¿¿? Tienes a Mazinguer Z!¿? en el phono!? emoticon lengua

Pero la loicución te refieres a que es un tono de llamada o que suena y luego suena la musica que hayas determinado al contacto!? Me explic?!

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
q quien te llama???como es eso??para el manos libre? tienes q meter tu antes el nombre con tu voz o lo ace el propio movil?
Escrito   0  0  
Comoooorrrr??? estas de coña no? :P
Escrito   0  0  
parece q es el propio movil el q lo "lee" si está en agenda del teléfono no? así el distingue el número de casa...el del movil...el del trabajo...

cuenta tigger q en el mismo segundo emos contestao 3 flipando...jajajja
Escrito   0  0  
Joer que es broma, pense que lo pillariais al decir desde donde me llama que eso no es posible, bueno seria posible pero no se hace, jejeje
Es que os veo muy entusiasmados pero nadie lo flshea y se de alguno que tiene el cable y no se atreveeee, jejeje
Perdonar la broma

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson