Jinxo. No te escondas hombre!!!
137.500 525
Escrito 0 0
Pregunto yo, jinxo dijo que tenía factura o que tenía garantía?
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito 0 0
Hombre, si dar la lata es enviarte tres privados en una semana....
Osea, que lo sientes pero que me quedo con el movil roto.Ah !!claro, que llevas cuatro años sin problemas. Con eso se arregla? O puedo decir eso en el sat? Es que me lo vendio Jinxo, el de los cuatro años sin problemas. Y entonces me lo arreglan.
Y me importa un pito lo que te dijera vti.Yo te compre el movil a ti y tu eres el reponsable.POrque desde luego que si me dices que es de cuarta mano t lo hubieras comido con patatas.
Yo no te he dicho que me lo vendieras y que no funcionara. Admito que se puede romper en el camino,o como soy retrasado lo rompiera yo pero yo te pregunte si tenia garantia y los SE para tener garantia tienen que tener factura.
QUe me dices tu en privado? Que la conseguirias. Y que es lo siguiente que me dices: Retrasado, gafe y manazas.
Y si que puedes hacer mas: DEVOLVERME EL DINERO. Que es lo que haria cualquier tio serio. Pero tu me has demostrado con creces lo que eres.
quote:
Originalmente escrito por jinxo
mira chabal, nunca e tenido un trato malo con nadie.
y te habia contestado todos los privados.
pero al final no has parado de dar toda la lata posible hasta ke me has cansado un poco.
con vti he hablado del tema, ya ke es kien me lo vendio, y el me dijo lo de la garantia por imei, y por eso me fie y se lo compre.
si ahora falla lo siento, pero yo jamas venderia algo ke no funciona, ya ke llevo casi 4 años vendiendo en este foro y jamas e tenido un problema.
lo siento, pero ya no te puedo decir nada mas.
un saludo
Hombre, si dar la lata es enviarte tres privados en una semana....
Osea, que lo sientes pero que me quedo con el movil roto.Ah !!claro, que llevas cuatro años sin problemas. Con eso se arregla? O puedo decir eso en el sat? Es que me lo vendio Jinxo, el de los cuatro años sin problemas. Y entonces me lo arreglan.
Y me importa un pito lo que te dijera vti.Yo te compre el movil a ti y tu eres el reponsable.POrque desde luego que si me dices que es de cuarta mano t lo hubieras comido con patatas.
Yo no te he dicho que me lo vendieras y que no funcionara. Admito que se puede romper en el camino,o como soy retrasado lo rompiera yo pero yo te pregunte si tenia garantia y los SE para tener garantia tienen que tener factura.
QUe me dices tu en privado? Que la conseguirias. Y que es lo siguiente que me dices: Retrasado, gafe y manazas.
Y si que puedes hacer mas: DEVOLVERME EL DINERO. Que es lo que haria cualquier tio serio. Pero tu me has demostrado con creces lo que eres.
Saludos, Joan
Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito 0 0
Le pregunte si tenia garantia y me dijo que si.Los SE tienen garantia con factura.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pregunto yo, jinxo dijo que tenía factura o que tenía garantía?
Le pregunte si tenia garantia y me dijo que si.Los SE tienen garantia con factura.
Gracias.
Saludos, Joan
Escrito 0 0
Pero él no te dijo " el móvil tiene factura", verdad?
Escrito 0 0
Disculpa, pero lo di por sobreentendido (ya que si tenia garantia, sólo podia ser con factura, de otro modo no hay garantía).
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pero él no te dijo " el móvil tiene factura", verdad?
Disculpa, pero lo di por sobreentendido (ya que si tenia garantia, sólo podia ser con factura, de otro modo no hay garantía).
Saludos, Joan
Escrito 0 0
Estamos en lo de siempre... si no se dice lo contrario se entiende que hay factura y garantía. Es en el caso que no se tenga que hay que decirlo.
Lo digo sin meterme con nadie...
Lo digo sin meterme con nadie...
Escrito 0 0
Pues si dijo que había garantía estaba mintiendo. Porque hasta yo que no hago cientos de tratos en foro cómo él, sé que ericsson no coge terminal sin factura. Eso es engañar, al igual que endosar un teléfono ya manoseado por cuatro pares de manos. Si invirtió en dos n70, que los hubiese vendido y te hubiese devuelto el dinero.
Pero por dios, que son muchos euros, hay que preguntarlo absolutamente todo, porque después llega un listo que omite información y os la cuelan como te ja pasado joanmic.
La actuación de jinxo penosa penosa. Si no te quiere devolver el importe, que se haga cargo del coste de la reparación fuera de garantía.
Pero por dios, que son muchos euros, hay que preguntarlo absolutamente todo, porque después llega un listo que omite información y os la cuelan como te ja pasado joanmic.
La actuación de jinxo penosa penosa. Si no te quiere devolver el importe, que se haga cargo del coste de la reparación fuera de garantía.
Escrito 0 0
Hola:
El problema es que la del sat me dijo que minimo un mes para darme presupuesto. Solo para darme presupuesto... y despues me dirian a cuanto ascenderia la reparación.
Y que no me da la gana estar un mes sin movil por culpa del niñato ese. Que no es justo, joder.
El problema es que la del sat me dijo que minimo un mes para darme presupuesto. Solo para darme presupuesto... y despues me dirian a cuanto ascenderia la reparación.
Y que no me da la gana estar un mes sin movil por culpa del niñato ese. Que no es justo, joder.
Saludos, Joan
Escrito 0 0
Yo devolvería el dinero.
Para mi (hablo siempre personalmente) un buen trato consta de 2 personas, y las dos personas tienen q quedar totalmente contentas con el trato en cuestión. De echo en algun trato me han dicho q no era lo q esperaban, y sin problemas he devuelto el dinero, y al instante.
Ahora q cada cual haga lo q quiera, yo digo lo q yo haría.
Para mi (hablo siempre personalmente) un buen trato consta de 2 personas, y las dos personas tienen q quedar totalmente contentas con el trato en cuestión. De echo en algun trato me han dicho q no era lo q esperaban, y sin problemas he devuelto el dinero, y al instante.
Ahora q cada cual haga lo q quiera, yo digo lo q yo haría.
escape to paradise...
Soy de Málaga.
No me hago responsable de envios sin asegurar.
Soy de Málaga.
No me hago responsable de envios sin asegurar.
Volver a Incidencias